Muere Ignacio Rodríguez Chiappini

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) rindió este lunes honras fúnebres a los restos del extinto académico Ignacio Rodríguez Chiappini, quien falleció la madrugada del sábado 15 de julio.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) rindió este lunes honras fúnebres a los restos del extinto académico Ignacio Rodríguez Chiappini, quien falleció la madrugada del sábado 15 de julio.El cuerpo sin vida de Rodríguez Chappini está siendo velado en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, de esta capital. El vicerrector docente de la academia, doctor Jorge Asjana David, en representación del rector, Iván Grullón Fernández, y los miembros del Consejo Universitario, encabezaron la actividad.

Asjana David resaltó las condiciones académicas y humanas del distinguido profesional de la Odontología y docente durante más de 50 años en la Primada de América. De su lado, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Wilson Mejía, al leer la semblanza del extinto académico, dijo que Rodríguez Chiappini fue un médico famoso, además propulsor, gestor de los congresos científicos en la UASD, y fundador de la Unidad de Postgrado de la Escuela de Odontología. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas