Franco decide para los Filis y Neris se anota el salvamento

MIAMI. El dominicano Maikel Franco bateó tres imparables, incluido un jonrón que rompió el empate en la octava entrada, y los Filis de Filadelfia vencieron anoche 5-2 a los Marlins de Miami.

MIAMI. El dominicano Maikel Franco bateó tres imparables, incluido un jonrón que rompió el empate en la octava entrada, y los Filis de Filadelfia vencieron anoche 5-2 a los Marlins de Miami. Giancarlo Stanton, líder jonronero de la Liga Nacional, llegó a 29 palos de cuatro esquinas por los Marlins, que sin embargo sufrieron su cuarta derrota en cinco compromisos.

El vuelacerca de Franco por todo el jardín izquierdo ante Dustin McGowan (5-1) fue su 14to de la temporada, y quebró el empate 2-2. Nick Williams añadió un bambinazo de dos carreras en el noveno capítulo, para asegurar el triunfo.

Cameron Perkins produjo un par de carreras por los Filis, mientras que Pat Neshek (3-2) resolvió el séptimo episodio sin carrera y se embolsó la victoria.

El dominicano Héctor Neris brindó una labor perfecta en el noveno inning, para llegar a nueve rescates en 12 intentos en la campaña.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, Freddy Galvis de 5-2, Odúbel Herrera de 3-2 con dos anotadas, Andrés Blanco de 1-1 con una anotada. El dominicano Franco de 4-3 con una anotada y una producida.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas