Los diputados conocerán mañana otra vez modificación 911

La Cámara de Diputados conocerá mañana la modificación a la ley del Sistema de Atención de Emergencias que fue aprobada con reformas por el Senado de la República la semana pasada.

La Cámara de Diputados conocerá mañana la modificación a la ley del Sistema de Atención de Emergencias que fue aprobada con reformas por el Senado de la República la semana pasada.Al parecer los diputados quieren aprobar en esta legislatura este proyecto de ley que ha provocado el rechazo de las telefónicas, por considerar que la Tasa de Desarrollo para el 9-1-1 se trata de un nuevo impuesto que afectará a los usuarios.

La presidente de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, envió ayer el proyecto a la Comisión de Interior y Policía, presidida por el diputado Orlando Espinosa y que deberá presentar un informe para ser sancionado mañana en única lectura.

El diputado Francisco Paulino, del Partido Revolucionario Moderno, previo a esa decisión, pidió que el proyecto fuera enviado a la Comisión de Hacienda por tratarse esta modificación de un gravamen, sin embargo fue rechazado.

“Lo más extraño es que una ley que incluye un impuesto, tasa como le quieran llamar, no pase por la Comisión designada para eso”, expresó Paulino.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas