Antonio Marte favorece GLP se venda en estaciones de gasolina

Santo Domingo.-El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, favoreció la unificación de la venta de combustibles en un solo punto para facilitar el tránsito a los ciudadanos y el trabajo de las empresa

Santo Domingo.-El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, favoreció la unificación de la venta de combustibles en un solo punto para facilitar el tránsito a los ciudadanos y el trabajo de las empresas. 

Marte consideró positivo para el desarrollo que se pueda vender Gas Licuado de Petróleo, Gasolina, Gasoil y Gas Natural en las estaciones de combustibles y afirmó que se ha querido vender una idea errada sobre el riesgo de vender combustibles en un mismo punto.   

“Aquí le han vendido al país y a nosotros que el gas GLP es una bomba junto con la gasolina, eso es un dispararte, tú tienes un tanque de gas, los hoteles tienen tanques y ha explotado un tanque nunca”, expresó. 

El dirigente del transporte abogó porque se tomen medidas que eviten los tapones y la necesidad de trasladarse a lugares distantes comprar combustibles como el gas. 

“No es malo que todos los combustibles se concentren en un solo punto de venta”, enfatizó. 

Recientemente ha vuelto sobre el debate la posibilidad de que las estaciones de combustibles vendan GLP junto con la gasolina con sistemas modernos que garanticen la seguridad y la venta justa. 

Marte se quejó de que en algunas estaciones de Gas les venden “aire” a los choferes, pero las autoridades no toman medidas.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas