Pronostican pocas lluvias para hoy

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) previó una disminución en la actividad de precipitaciones en gran parte de la geografía nacional para este jueves.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) previó una disminución en la actividad de precipitaciones en gran parte de la geografía nacional para este jueves.El organismo, sin embargo, no descarta la ocurrencia de algunos chubascos aislados debido a los efectos locales, hacia algunos puntos del sureste y la cordillera Central.

Según Onamet, a partir de hoy habrá un cielo grisáceo que dominará el ambiente debido a la incidencia del polvo del Sahara durante las horas matutinas y vespertinas.

Por otro lado, Onamet vigila una zona de aguaceros y tronadas desorganizadas asociadas a un sistema de baja presión localizada al centro del Atlántico entre las islas Cabo Verde y las Antillas Menores, este sistema está encontrando condiciones de aire seco, por lo cual tiende a perder consistencia, la misma mantiene un 10% de probabilidad de alcanzar la categoría de ciclón tropical en los próximos días. Hoy la onda tropical se ubica al suroeste de Haití.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas