Joven que fue raptado y asesinado será velado en la Blandino a partir del mediodía

Los restos de Eddy Peña, de 34 años, encontrado asesinado ayer en la carretera que conduce al balneario La Toma, en la provincia San Cristóbal, serán velados a partir de este mediodía en la funeraria Blandino, de avenida Abraham Lincoln, del Distrito

Los restos de Eddy Peña, de 34 años, encontrado asesinado ayer en la carretera que conduce al balneario La Toma, en la provincia San Cristóbal, serán velados a partir de este mediodía en la funeraria Blandino, de avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

Freddy Peña, hermano de la víctima, informó que su pariente salió el  lunes de su vivienda, en una yipeta marca Kía Sorento 2011, placa G311836, con el objetivo de mostrársela a unas personas que supuestamente estaban interesadas en alquilarla.

La Policía Nacional aún no se ha referido al caso, pero versiones extraoficiales indican que videos de una cámara de seguridad cercana captaron el momento en que la víctima fue encañonado, amarrado y montado en la yipeta que le rentaría a los desconocidos y en la cual huyeron. El vehículo fue encontrado quemado cerca del vertedero Rafey, en la ciudad de Santiago.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas