Joya de Sugilio da la segunda victoria a RD

La derecha Katherine Sugilio tiró blanqueada de tres hits a Nueva Zelanda para la segunda victoria de República Dominicana en el mundial sub-19 de softbol femenino que se celebra en Clearwater, Florida, Estados Unidos.

La derecha Katherine Sugilio tiró blanqueada de tres hits a Nueva Zelanda para la segunda victoria de República Dominicana en el mundial sub-19 de softbol femenino que se celebra en Clearwater, Florida, Estados Unidos. El partido finalizó con marcador de 2-0 a favor del conjunto dominicano. Nueva Zelanda es quinta en el escalafón mundial de la WBCS-Sóftbol, organizadora de la competencia.
Glassie Brooke fue la lanzadora derrotada por Nueva Zelanda.

Dominicana hizo sus dos carreras en el cuarto episodio. Conectó seis hits en el partido, cometió un error y dejó a cinco corredoras esperando remolque, mientras que el equipo de Nueva Zelanda pegó tres hits, cometió tres errores y dejó a tres en circulación.

Las más destacadas

Las carreras de las criollas fueron anotadas por Jessica Rivera y Lidia Peralta e impulsadas por una por Jayla Pérez y la otra por error.

La ofensiva de las dominicanas fue encabezada por Pérez y Rivera con un doble; Alexandra Mena, Angelina Pascual, Lidia Peralta y Claudia Santana conectaron un sencillo cada una.

Por las derrotadas los hits lo conectaron Marama Makea, Denva Shaw-Tait y Mikayla Lewin.
El conjunto dominicano, que va por primera un torneo mundial, juega hoy contra la India, a la 1:00 de la tarde.

La primera victoria del conjunto dominicano en la justa fue ante Argentina con marcador de 12-9. Karen Vásquez fue la ganadora del encuentro.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas