Banreservas aumentará sus salas de lactancia

El Banco de Reservas aumentará a seis sus salas de lactancia certificadas, para que sus colaboradoras que estén amamantando, continúen brindando a sus bebés los nutrientes necesarios para su desarrollo.

Finalidad. El Banco de Reservas aumentará a seis sus salas de lactancia certificadas, para que sus colaboradoras que estén amamantando, continúen brindando a sus bebés los nutrientes necesarios para su desarrollo.

Los dos nuevos espacios, certificados por la Comisión Nacional de Lactancia Materna, estarán disponibles en la Torre Banreservas y en la sucursal Lope de Vega de la entidad financiera.

En el Centro Tecnológico Banreservas hay dos salas habilitadas, con capacidad cada una para brindar servicios a dos madres de forma simultánea. En la oficina situada en la calle Isabel la Católica pueden acomodarse tres lactantes y en la sucursal Bella Vista 27 de Febrero, hay dos más. La puesta en servicio de las primeras cuatro salas fue posible gracias al acuerdo interinstitucional entre el Banco de Reservas, la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) y la Fundación Reservas del País, Inc.

Posted in Edición Impresa, Estilo, Gente

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas