Suprema concluye caso Jordi Veras en tribunales

La Suprema Corte de Justicia concluyó el expediente penal ordinario en el caso de tentativa de asesinato al abogado y comunicador Jordi Veras, al rechazar el recurso de casación interpuesto por los condenados.

Santiago. La Suprema Corte de Justicia concluyó el expediente penal ordinario en el caso de tentativa de asesinato al abogado y comunicador Jordi Veras, al rechazar el recurso de casación interpuesto por los condenados.

Así lo dio a conocer Jordi Veras, quien informó que la sentencia fue emitida por el más alto tribunal en fecha 31 de julio pasado, y dijo que aunque con esta sentencia el proceso ha concluido ante la jurisdicción penal ordinaria, en su cuerpo queda sellada la acción criminal de sicariato, con las lesiones permanentes que le acompañarán en su vida, pero lo que nunca va a tener espacio en su conciencia será la venganza, ni el odio ocupará su alma.
“Como era de esperarse, por la claridad del expediente, y lo bien fundamentadas que están las decisiones de primer grado y de apelación, la decisión de la Suprema Corte de Justicia fue el rechazo del recurso de casación que en su oportunidad interpuso la generalidad de los miembros de la asociación de malhechores que se unificaron para asesinarme”, expresó Veras durante rueda de prensa en su despacho ,acompañado de los abogados José Lorenzo Fermín, María Alejandra Veras Pola y Radhamés Acevedo.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas