Grupo de reformistas aspiran a un presidente conciliador

La dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) confió  este domingo que el próximo presidente de la organización sea un gerente y conciliador, y una figura que propicie una real y verdadera unificación de la familia reformista.

La dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) confió  este domingo que el próximo presidente de la organización sea un gerente y conciliador, y una figura que propicie una real y verdadera unificación de la familia reformista.

Hablando en calidad de presidente de la Comisión Organizadora de la Asamblea de Delegados del PRSC, Joaquín Ricardo indicó que los delegados convocados para el 17 de septiembre tienen en sus manos la responsabilidad de cambiar las actuales autoridades de la organización.

“Los hoy aquí presentes, representamos la mayoría, y la mayoría quiere hacer los cambios que el PRSC necesita. Hoy más que nunca propugnamos por un partido abierto y  democrático, donde todos unidos,  enarbolando los principios del doctor Joaquín Balaguer, lograremos  los cambios anhelados” dijo Joaquín Ricardo, de acuerdo a una nota de prensa.

Apuntó que el próximo 17 de septiembre con el voto de los delegados del PRSC en todo el país,  van a sacar a los mercaderes del templo “del Partido Reformista”  a los “traidores y a los farsantes” y así levantar la bandera del partido y del doctor Joaquín Balaguer.

En un acto, realizado en San Pedro de Macorís y que reunió a los delegados de las seis provincias del Este del país y alcanzo el 70% de los miembros inscritos en el padrón aptos para votar, acordaron aunar esfuerzos para renovar la actual cúpula dirigencial de la agrupación colorada.

Los delegados de las provincias de La Romana, La Altagracia, Hato Mayor del Rey, El Seibo, Monte Plata y San Pedro de Macorís dieron su respaldo a la Comisión Organizadora de la Asamblea de Delegados del 17 de septiembre.

En la actividad, además de Joaquín Ricardo hablaron el presidente en funciones Victor-Ito-Bisono, el senador José Hazim  Frappier, el  secretario de Finanzas, Marino Collante, y el subsecretario general, Luis José González Sánchez.

La mesa principal estuvo compuesta, además de los antes mencionados, por Louis Bogaert, primer Vicepresidente, y Miguel Bogaert, Secretario de Organización.

Así como también los miembros del Directorio Presidencial, María Rosa Belliard, Benny Metz, Najib Chahede,  Vilma de Hazim, Hernani Aquino, Ramón Pérez Fermín, Luis José González Sánchez, Marino Berigüete, Milton José Ginebra, Ricardo Barceló, José Ramón González Pérez, Jorge Dargam, Gerardo Bogaert, Billy Álvarez, y Damián Báez, y Ramón Rodríguez, entre otros.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas