Las autoridades del Americas Bicultural School (ABC)imparten conferencias y talleres a sus profesores para garantizar a sus alumnos un mejor aprendizaje en el inicio del año escolar.

En el umbral de otro año escolar es necesario que los docentes estén capacitados al ritmo de los nuevos tiempos. Mientras más conocimientos tiene el maestro y mejores herramientas de trabajo utiliza, mayor será el aprendizaje de sus alumnos, explica Claudia Defilló Campeau, académica del ABC.

“Nosotros estamos claros en esto, y es en base a esa realidad que acostumbramos a que previo al inicio de cada año escolar nuestros profesores se sumerjan en un programa de desarrollo profesional que le permita continuar ofreciendo una educación de calidad a sus estudiantes”.

Además, destaca que a partir de la capacitación de esos maestros “aseguran a los alumnos y a sus padres una preparación de competencia en un mundo cada vez más globalizado”.

Por segundo año consecutivo, los ejecutivos del colegio reciben a las asesoras canadienses Nathalie Bosse y Clare Gabert, quienes durante dos semanas estuvieron capacitando al personal docente del centro educativo a partir del preescolar.

Posted in Edición Impresa, Estilo, GenteEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas