«Entendemos que realizamos una solicitud justa y confiamos con la ayuda de Dios, del presidente Danilo Medina para mejorar la calidad de vida y la ayuda del Gobernador», dice la Junta de vecinos.

Higüey. La Junta de Vecinos Sergio Castillo solicitó al gobernador de La Altagracia Ramón Güilamo un  kilometro de pavimentación con asfalto para las calles del sector en la Zona Universitaria.

Los Moradores que solicitaron los trabajos de asfaltados Carlos Beras, Bartolo Hernández, Gabriel Gómez, Francisco Carpio, Quintina Rijo, Beatriz Pereyra entre otros quienes valoraron como positiva la gestión de Danilo Medina y el apoyo del gobernador.

“Solicitamos arreglo de cinco calles que ya tienen aceras y contenes y sus acometidas de agua potable instaladas en un 80% preparadas para recibir asfalto. Estamos ubicados en el Centro Universitario Regional, (CURE-UASD) y a su vez, en la entrada de Higüey”, expresaron los comunitarios.

En ese orden, los vecinos  quienes afirman que,entendemos que realizamos una solicitud justa y confiamos con la ayuda de Dios, del presidente Danilo Medina para mejorar la calidad de vida y la ayuda del Gobernador”

Los comunitarios fueron recibidos por Güilamo mientras supervisaba el asfaltado y los avances de las vías del Juan Pablo Duarte y La Cabrera donde compartió importantes informaciones.

“Todas las calles que interconectan al centro con los sectores serán asfaltadas por disposición del presidente Danilo Medina y cada trabajo es autorizado por el Ministerio de Obras Públicas quien las incluye en el plan y ejecuta”, aclaró Güilamo.

Agregó que siempre dispondrá de los mejores ánimos para cooperar y cumplir con las disposiciones de Danilo Medina quien ha incluido a La Altagracia en el Plan de Obras de Emergencia por las pasadas inundaciones en noviembre del 2016.

A la solicitud se unió la Junta de Vecinos Los Morales, la Asociación de Vecinos de la Zona Sur y la Junta de Vecinos La Malena quienes esperan por los mismos beneficios viales y de comunicación.

Por Adalgisa Corcino

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas