La marca Meat Depot llegó a San Francisco de Macorís de la mano del Supermercado Palmares Mall, donde se encuentran disponibles sus cortes de carne.

Los ejecutivos de ambas empresas, José Abigaíl López, presidente de Palmares Mall; y Víctor Martínez Vela, propietario de Meat Depot, ofrecieron los detalles de esta alianza.

“Desde nuestra llegada al mercado nos hemos diferenciado por ofrecer productos con elevados estándares de calidad. Sumar a Meat Depot dentro de nuestra propuesta va acorde con esta filosofía que nos ha distinguido”, manifestó López.

En tanto, Martínez Vela expresó: “Seguimos trabajando para ofrecer innovadoras propuestas, ideas que nadie está esperando, pero que además de facilitar la elaboración de las comidas, las hace mucho más sabrosas y distintas”.

Explicó que Meat Depot cuenta con un almacén de carnes con ventas al por mayor, una tienda especializada, y el restaurante Upstairs en Santo Domingo.

Durante el evento también se dieron a conocer algunos de los cortes y productos de Meat Depot, los cuales estarán disponibles en el supermercado.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas