El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó ayer a varios de sus nuevos dirigentes del Gran Santo Domingo, que formaban parte del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Se trata del diputado Luis Sánchez, de la provincia Santo Domingo, y la regidora Arlette Almonte, del municipio Santo Domingo Oeste, quienes formaban parte de las filas del PRD, fueron juramentados ayer junto a decenas de dirigentes al PRM.
Cristóbal Venerado Castillo, representante de Hato Mayor, y Miledys Suero, de la provincia Santo Domingo, también abandonaron recientemente el PRD para irse al PRM.

Luis Sánchez es diputado por tercer periodo consecutivo por dicha demarcación. Al hablar en nombre de los renunciantes al PRD, dijo que, a esa organización, en poco tiempo solo le quedarán algunos de sus dirigentes, ya que la inmensa mayoría de sus miembros han reflexionado dejarla para sumarse al PRM.

Señaló que el PRM es la organización mayor de la oposición y con vocación de crecimiento, por lo que debe ser fortalecida cada vez más por aquellos que quieran desplazar al “peledeísmo del poder, para encaminar al país por derroteros de prosperidad, seguridad y bienestar colectivo”.

Dijo que al PLD “hay que detenerle su ambición de perpetuarse en el poder” y que “el PRM es la vía para canalizar esa aspiración del pueblo, el cual está fastidiado de los desmanes de esa organización en el gobierno”.

Afirmó que fue el único diputado del PRD que no votó por la reelección del actual mandatario Danilo Medina, “previendo lo catastrófico que sería para el país su permanencia”.

Asimismo, fueron juramentados por el presidente del PRM, Andrés Bautista, quien agradeció la decisión tomada por esos legisladores, al tiempo que le expresó su felicitación por su llegada al partido.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas