Abogado Yuniol Ramírez denunció activamente la corrupción y la impunidad

El abogado Yunior Ramírez, quien fue hallado ayer ultimado, luego de ser raptado, se involucró de manera activa en los principales temas relacionados a la lucha contra la corrupción y la impunidad.

El abogado Yunior Ramírez, quien fue hallado ayer asesinado luego de ser raptado, se involucró de manera activa en los principales temas relacionados a la lucha contra la corrupción y la impunidad.

Unos de los casos más recientes sobre los que se pronunció es el expediente sobre los aviones Super Tucano, calificando el mismo como débil y complaciente.

Igualmente, representando a la Convergencia Nacional de Abogados (Cona), depositó en el pasado mes de abril dos recursos de amparo contra el Banco de Reservas y la Superintendencia de Bancos, respectivamente, ante el Tribunal Superior Administrativo, junto con el Consejo Nacional Contra la Corrupción (Conaco), solicitando informaciones sobre el cambio de imagen de la entidad bancaria.

En el caso de los sobornos de Odebrecht, solicitó que fueran incluidos en el expediente de Odebrecht funcionarios, legisladores y exlegisladores. También fue un crítico constante, a través de las redes sociales, de funcionarios del presente gobierno.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas