La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizó un encuentro con participantes y patrocinadores para ofrecer los detalles de su III Torneo de Golf ADOCOSE.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Eloísa Muñoz, presidenta de la asociación, quien inmediatamente dio paso a Franklin Glass y Ramón Omar Alma, coordinadores de la Comisión de Golf, quienes agradecieron a los participantes y patrocinadores por haber hecho posible la realización de este evento. De igual manera, la maestría de ceremonia estuvo a cargo de Franchesca Páez, voz autorizada en el desarrollo de torneos de golf, por el gran conocimiento que posee en el manejo de estos importantes eventos, quien conjuntamente con la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) explicaron a los presentes todos los detalles del juego, modalidad de juego, amenidades y rifas que se desarrollarán en el mismo.

Explicaron que se jugará en la modalidad Best Ball en parejas, contando con premiaciones para los ganadores en las distintas categorías. El torneo será federado y avalado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), lo cual conforma un incentivo para aquellos jugadores federados, y sean validadas las tarjetas de juego.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas