Designa coroneles del Ejército en Mao y Dajabón; sustituyen general de brigada

Coronel José Manuel Durán Infante, en la Comandancia de la Cuarta Brigada, de Mao
Coronel José Manuel Durán Infante, en la Comandancia de la Cuarta Brigada, de Mao
Mao,- Un coronel fue designado como el nuevo Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, con sede en esta ciudad, según cambios internos dispuestos por el comandante general, mayor general Braulio Alcántara López.
Mediante el memorándum 11550, se designó al Coronel José Manuel Durán Infante, en la Comandancia de la Cuarta Brigada, en sustitución del general Audry Ortiz López, quien no se informó si fue dejado sin funciones.
Durán Infante tomó posesión la mañana de este viernes durante un breve acto en la explanada de la Fortaleza “General Benito Monción” de esta ciudad de Mao.
Mientras que en Dajabón fue designado el coronel Roberto Sosa de la Cuz, en sustitución del también coronel Germán Guerrero, quien se vio envuelto en un incidente con traficantes de ajo procedente de Haití, quienes se negaron a entregarle una yipeta en la cual llevaban un alijo del producto.
Germán Rosario fue designado comandante de la fortaleza y cárcel la concepción en la Vega, donde estuvo Sosa de la Cruz.