policía
policía

Dos hombres fueron ultimados por un oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD), que supuestamente los sorprendió ayer en la madrugada robando dentro de su residencia en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Los occisos fueron identificados como Johangel Contreras Núñez alias Palanquita, de 20 años, y Wilme José Lantigua alias Sofí. La Policía Nacional informó que ambos eran residentes en la calle 42 del sector Capotillo, Distrito Nacional.

El vocero de la Policía, Frank Félix Durán, explicó que el hecho se produjo alrededor de las 4:10 de esta madrugada, cuando los antes mencionados junto a uno identificado como “Ismael” y otro desconocido penetraron a la residencia del capitán Alberto Rodríguez Familia, y amordazaron a un hijo de este, de 15 años.

Indicó que estos luego se dirigieron a la habitación del oficial militar, quien fue atacado por “Sofí” con un machete de 26 pulgadas de largo, por lo que éste respondió con su arma de reglamento ocasionándole las heridas mortales a “Sofí” y a “Palanquita”, mientras que los demás lograron emprender la huida.

El pasado viernes (hace seis días) ocurrió un hecho similar en la comunidad Monte Adentro, en Licey Arriba, de Santiago. Ese día resultaron muertos a tiros por el propietario de una vivienda, dos delincuentes de tres que penetraron a su residencia y amordazaron a los ocupantes. El propietario, quien fue detenido por las autoridades, explicó que cuando los delincuentes penetraron a su vivienda él estaba en la granja y acudió a su casa para ir a comprar la comida con su esposa y en ese momento, se encontró con ellos en la casa.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas