La tienda de interiorismo y decoración, Lu&Bo (Luxe Bohéme), ofreció un coctel en sus instalaciones del Ensanche Piantini, para darle la bienvenida a la época de Navidad.

Con un open house, sus propietarias, las hermanas Natalia y Claudia Ravelo, presentaron a sus clientes su propuesta lujosa y bohemia para la temporada de Navidad, otoño e invierno 2017.

Bajo el concepto de “LU&BO Christmas”, los asistentes pudieron apreciar y conocer, durante todo el día, la nueva mercancía de muebles, lámparas, accesorios y regalos para Navidad en sus dos contextos, de lujo y bohemio.

Dentro de la colección presentada, las hermanas Ravelo exhibieron la nueva línea de sofás importados, muebles de exteriores y de lujo fabricados por la tienda.

Destacaron que Lu&Bo fue creada bajo un diverso portafolio reconocido por su creatividad y la singularidad de sus diseños, la cual, desde 2012 ofrece un servicio especializado en mobiliario, lámparas, accesorios, telas y papel decorativo, así como servicios de diseño, ejecución y supervisión, que incluye reformas y remodelaciones.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas