Stephen Curry anotó 39 puntos y lideró el triunfo de los Warriors de Golden State 116 -109 sobre los Nets de Brooklyn anoche en la NBA.Curry agregó 11 rebotes, siete asistencias y tres robos para guiar la victoria número 13 de Golden State que en la víspera había vencido a los Sixers de Filadelfia viniendo de atrás.

Clay Thompson aportó 21 puntos, con 10 rebotes y Omri Casspi ayudó con 12 saliendo en el quintento inicial.

Por los Nets, Allen Crabbe se destacó con 25 puntos, siete rebotes y dos asistencias.

En Toronto, DeMar DeRozan anotó 33 puntos, C.J. Miles añadió 12 y los Raptors de Toronto derrotaron ayer 100-91 a los Wizards de Washington, para vengar la única derrota que habían sufrido como locales en la campaña.

Kyle Lowry y Fred VanVleet sumaron 10 unidades cada uno, mientras que Serge Ibaka totalizó nueve puntos y ocho balones capturados ante los tableros. Toronto logró su cuarta victoria seguida, la mejor racha que ha montado en la temporada.

Triunfo de Pacers

En Miami, Bojan Bogdanovic anotó 26 puntos, Myles Turner añadió 25 y los Pacers de Indiana vencieron al Heat de Miami en la segunda mitad para imponerse por 120-95.
Turner atinó 11 de 14 disparos por los Pacers, que hilaron su tercer triunfo consecutivo y consiguieron su primera victoria en Miami desde el 12 de noviembre de 2014. Cada uno de los últimos 11 encuentros de temporada regular en esta serie fue ganado por el local, hasta que los Pacers cambiaron la tendencia en forma enfática.

Victor Oladipo anotó 15 unidades, Darren Collison añadió 12 y repartió 10 asistencias, mientras que Thaddeus Young agregó 12 puntos por Indiana.

Wayne Ellington anotó 21 puntos, la totalidad mediante triples, por el Heat. Josh Richardson y Hassan Whiteside lograron 15 tantos por cabeza, mientras que James Johnson consiguió 10 unidades, por el Heat.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas