Nuevo presidente del CMD , se pone el «traje» de concertación y el «flu» de la lucha

El nuevo  presidente del Colegio  Médico Dominicano-CMD-, Wilson Roa, afirmó este viernes que llevará “el diálogo con el Gobierno con el traje de la concertación, pero también el ‘flu’ de la lucha».

El nuevo presidente del Colegio Médico Dominicano -CMD-, Wilson Roa, afirmó este viernes  que «llevaremos al diálogo con el Gobierno el traje de la concertación, pero también el ‘flu’ de la lucha».

Durante el acto de su juramentación en el cargo y de los más miembros del gremio, manifestó que es de alta prioridad de su gestión defender el cumplimiento de acuerdos firmados con el Gobierno.

Durante su discurso, Roa dijo que entre sus prioridades al frente del gremio se encuentra el inicio de Atención Primaria de carácter público y el censo del personal médico del país.

La nueva directiva fue juramentada por el expresidente del CMD, Waldo Ariel Suero. En la actividad estuvo presente el expresidente de la República, Hipólito Mejía.

Durante un discurso donde pasó balance a su gestión, Suero señaló que entrega un gremio en lucha, que nunca se dobló, ni se vendió, ni se arrodilló, con la frente en alto.

«Agradezco al CMD, familia, esposa e hijos por soportar la osadía de estar aquí en este frente de lucha y combate», dijo Suero.

Afirmó que  este es el único gremio que el Gobierno no ha conquistado. “Es la trinchera del honor”.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas