El pastor Ezequiel Molina admitió ayer que las mejores oportunidades para abusar sexualmente de los menores de edad se presentan en las religiones, y principalmente en las iglesias.

Molina, quien cada primero de enero encabeza la mayor concentración religiosa que se realiza en el país, denominada la Batalla de la Fe, recordó que en las religiones y las iglesias hay confianza y fe, sin saber lo que hay dentro de cada persona.

El líder religioso dijo que además del golpe duro y demoledor para la familia de la víctima que sufre una acción de esa naturaleza, se traumatiza su fe para el resto de su vida.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D’Agenda que se difunde cada domingo por Telesistema Canal 11, el pastor evangélico recordó que la lucha que libran las iglesias contra Satanás no solamente es hacia fuera, pues también a veces usa camuflaje para infiltrarse al interior de los templos.

Advirtió que Satanás se le mete a mucha gente y el que se descuida puede ser víctima, y por eso es que la Biblia manda a cuidarse porque el enemigo malo anda como león rugiente buscando a quién devorar.

“Puede ser pastor o puede ser sacerdote, y si es un hombre interesado en acercarse a Dios se aparta de esas cosas, pero si se descuida puede ser una víctima de esas tentaciones“, sostuvo el pastor de la Iglesia de Mahanaim.

Advirtió que es imposible que quienes desde dentro de la iglesia se dedican a cometer crímenes y delitos contra la feligresía tengan el perdón de Dios.

“Por eso dice la Biblia: ¡Ay de aquel por cuya causa vengan escándalos!. Mejor le fuera que se amarre una piedra de molino en el cuello y se tire en el fondo del mar, porque es doblemente responsable“, sentenció.

Dice Trump es un intrumento de Dios

Para Molina, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump es un instrumento de Dios, comparado con el rey persa Ciro el Grande, y que ha sido puesto para enderezar lo que otros torcieron.

“Porque no lo quieren ahí, porque va en contra de los intereses de ellos, porque la prensa mundial está vendida a la LGTB, a la eutanasia, al aborto, a la misma droga también; entonces cuando viene una persona que quiere poner la casa en orden, es insoportable“, denunció el pastor evangélico.

Insistió en que Dios está utilizando a Trump para frenar una falta de vergüenza que hay en el mundo, si hubiese ganado la otra parte ya los muchachitos en las escuelas no pudieran decir que eran varones”.

“Lo de Sodoma y Gomorra le queda chiquito…”

Ezequiel Molina afirmó que lo de Sodoma y Gomorra le queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día, ya que las cosas que se hacían en esas ciudades bíblicas no están establecidas por leyes y ahora sí. Al referirse a la alta cifra defeminicidios en el país, el religioso aseguró que están poseídos por espíritu malignos los hombres que asesinan a su pareja o expareja y que en muchas ocasiones matan a los hijos y terminan suicidándose.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas