Presidente Medina encabeza graduación de cadetes navales

El presidente Danilo Medina encabezó este martes el acto de graduación de la septuagésima sexta promoción  de guardiamarina de la Academia Naval “Vicealmirante César A B Windt labandier”  de la Armada de la República Dominicana.

El presidente Danilo Medina encabezó este martes el acto de graduación de la septuagésima sexta promoción  de guardiamarina de la Academia Naval “Vicealmirante César A. Windt Lavandier”  de la Armada de la República Dominicana.

En el acto fueron investidos 14 cadetes como licenciados en Ciencias Navales, entre ellos cinco fueron investidos con honores,  a los cuales el presidente Medina les entregó sables de mando.

Entre los graduados honoríficos figuran Jeuris Delgado Gil, Yensi de la Cruz Padilla, Wander Féliz Franco, Cristian Hernández Upia y Juan Manuel Santos de Jesús.

En la actividad también estuvieron presentes el ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem; el jefe de la Armada Enrique Peña Acosta; el  del Ejercito, Braulio Alcántara López; el jefe de la Fuerza Aérea de la República Dominicana  Luis Napoleón Payán Díaz;   y  el director de la Policía Ney  Aldrín  Bautista y la ministra de la Juventud.

El director de la academia , José  David Corsino Polanco, instó a los investidos  a defender su patria y hacer honor a los  compromisos asumidos en los cuatro  años de preparación, apegados al respeto  de las leyes.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas