El abogado Beltrán Pérez Espinosa
El abogado Beltrán Pérez Espinosa

Barahona._ Falleció anoche el destacado abogado Luis Beltrán Pérez Espinosa, a los 89 años de edad, en su residencia de esta ciudad.

Sus restos son velados en su casa ubicada en la calle Luis E. Del Monte esquina avenida Luperón, desde las 6.00 de la tarde y serán sepultados este jueves a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Municipal de esta provincia.

Le sobreviven su esposa, Idalia Altagracia Molina de Pérez; sus hijas, Adelina Altagracia, Maria del Carmen y Elsa Jacqueline, nietos y biznietos, quienes con profundo dolor destacan las cualidades humanas y el papel que jugó su padre como profesional del derecho en sus 54 años de ejercicio.

El abogado se desempeñó como  fiscal en las provincias Elías Piña, San Juan de la Maguana, Barahona, Montecristi, San Pedro de Macorís, Moca, San Francisco de Macorís y Azua. Asimismo, fungió como Procurador en la provincia de Barahona.

También ostentó el cargo de Embajador Asesor de la División de Asuntos Americanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en el 1993.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas