Andre Drummond terminó con 17 puntos y 17 rebotes y los Pistons de Detroit derrotaron ayer 111-91 a los Trail Blazers de Portland para llegar a cuatro triunfos en fila.

Detroit tiene tres victorias al hilo con Blake Griffin en la alineación después de adquirirlo en un canje la semana pasada. Con el triunfo del lunes, los Pistons volvieron a .500 y empataron a Filadelfia por el último puesto disponible a playoffs en la Conferencia Este.

Griffin terminó con 21 unidades, nueve tableros y seis asistencias, y causó una buena parte de los daños desde el perímetro al conseguir tres triples. Anthony Tolliver añadió 15 tantos por Detroit y Reggie Bullock y Langston Galloway contribuyeron con 13 unidades cada uno.

Damian Lillard anotó 20 puntos y C.J. McCollum sumó 14 por los Blazers, que perdieron nuevamente después de caer en la última jugada en Boston el domingo. Portland no contó con Evan Turner, quien aqueja molestias en la pierna izquierda. Detroit llegó a estar al frente por 13 en el segundo cuarto y llegó 49-43 al descanso. Los Pistons recuperaron una ventaja de doble dígito en el tercer periodo, cuando montaron una ofensiva de 9-0 que Luke Kennard coronó con un triple para poner el marcador 75-57.

Wizards triunfa otra vez sin Wall

Bradley Beal anotó 21 puntos y Kelly Oubre Jr. aportó otros 15 para ayudar a los Wizards de Washington a derrotar 111-102 a los Pacers de Indiana.

Los Wizards tienen cinco triunfos en fila, todos sin John Wall, e hilvanaron su cuarta victoria sobre los Pacers. Bojan Bogdanovic anotó 29 unidades por los Pacers, en su intento por conseguir una remontada en el cuarto periodo. Joe Young añadió 17, pero no pudo evitar que se rompiera la racha de seis triunfos en casa de los Pacers. Indiana lució fuera de ritmo todo el encuentro debido a las ausencias de Victor Oladipo (enfermedad) y Darren Collison (cirugía en la rodilla izquierda).

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas