Un hombre, su hijo y un nacional haitiano murieron asfixiados  cuando excavaban un pozo séptico en el patio de una pollera, ubicada en la calle Gastón F. Deligne, esquina Santo Domingo, en  Pedernales.

El informe preliminar del hecho identifica a los fallecidos como Juan Jiménez Trinidad, su hijo Wander Jiménez Minyete, de 20 años, y el haitiano Patroni Jean, de 25.

Según este mismo informe, Jiménez Trinidad sufrió un desmayo en el hoyo, por lo que su hijo y el extranjero trataron de auxiliarlo, falleciendo los tres en el acto por asfixia.

Posteriormente los cuerpos fueron  sacados  del  hoyo por miembros de la Defensa Civil y otras personas que se encontraban en el lugar..

Los tres hombres fueron llevados al hospital Doctor Elio Fiallo, donde llegaron muertos, certificando los médicos sus decesos  a causa de asfixia, mientras que la dueña de la pollera,  Andyce Mejía, tuvo que ser llevada a un centro de salud tras presentar problemas de salud, producto de la tragedia ocurrida en el patio de su negocio.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas