Santiago. Con el objetivo de presentar su estructura corporativa, la plataforma tecnológica y las bases de su convención de ventas “Las Vegas 2019”, MultiSeguros realizó un desayuno empresarial.

La empresa, especializada en soluciones innovadoras en el mercado asegurador, ofreció el desayuno en el Hotel Hodelpa Gran Almirante, donde sus ejecutivos destacaron la facilidad que brinda MultiSeguros para hacer consultas online, a través de su página web www.multisegurosu.com, lo que genera al cliente una mayor comodidad al momento de utilizar sus servicios.

Otra de las herramientas empleadas es Extranet para Socios Comerciales, mediante la cual se podrán realizar consultas y operaciones de forma más rápida y directa desde cualquier lugar del país; así como el Portal Asegurado, que facilita la consulta de pólizas, fraccionamientos, financiamientos y pagos, entre otros. De igual forma, presentaron el Sistema Acsel/X, una aplicación diseñada para manejar procesos de la cadena de valor aseguradora: desde una cotización y emisión de póliza hasta asientos contables.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas