Petra Cruz y Francisco Javier García durante inauguración del stand
Petra Cruz y Francisco Javier García durante inauguración del stand

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, señaló durante el segundo día de la celebración de la feria Bolsa Internacional de Turismo Berlín (ITB), que la región Sur tendrá en este año una gran oportunidad en el desarrollo del sector turístico.

“Pedernales tiene un plan para el  ordenamiento, pero en lo que tiene que ver con el arranque definitivo se ha dejado a una comisión que preside el ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo”, expresó Javier García.

Además añadió que “está bastante avanzado. Ahora mismo lo que se está a nivel de algunas correcciones de acuerdos a los que se han llegado, pero nosotros tenemos listos un solo proyecto de más  de 9,000 habitaciones hoteleras en Pedernales”.

También se refirió a las mil habitaciones que aportará a la provincia Barahona con el proyecto hotelero Perla del Sur, que va bien encaminado en su primera etapa.

 Además de esto, indicó que el proyecto tradicionalmente conocido como Los Corbanitos arrancó con una construcción de más mil habitaciones.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas