Condenan ladrón que agredió a hombre mientras robaba en su residencia  

Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de Santiago dictaron 20 años de prisión a un hombre que agredió físicamente a otro cuando entró a robar a su residencia el pasado año.

Santiago.- Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de Santiago dictaron 20 años de prisión a un hombre que agredió físicamente a otro cuando entró a robar a su residencia el pasado año.

Randy Radhamés Rodríguez Gutiérrez fue hallado culpable del delito de robo agravado en perjuicio de Rafael Antonio Jacquez Jiménez.

El tribunal, acogió la teoría acusatoria del Ministerio Público que demostró que en este caso Rodríguez Gutiérrez utilizó la violencia para cometer el robo.

Mediante una nota de prensa el Ministerio Público dijo que el expediente acusatorio establece con relación al hecho, que éste se produjo alrededor de las 12:30 de la noche del 15 de enero del pasado año.

Expresa que la víctima llegó a su residencia y que sorprendió en el interior de la misma al hoy condenado, quien tras ser descubierto arremetió a golpes en su contra y le fracturó el brazo derecho.

Indica que posteriormente Rodríguez Gutiérrez sustrajo a Jacquez Jiménez una tableta electrónica Apple, un celular Samsung y un taladro Makita, entre otros objetos, los cuales luego fueron recuperados.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas