Towns explota con 30 puntos y 10 rebotes en triunfo de Minnesota

Karl-Anthony Towns logró 30 puntos y 10 rebotes para firmar su doble-doble 60 de la temporada, Andrew Wiggins consiguió 27 unidades con una actuación redonda y los Timberwolves de Minnesota derrotaron ayer 123-109 a los Clippers de Los Ángeles.

El dominicano Town lidera la NBA con su cuenta de doble-dobles. El triunfo fue fundamental para Minnesota en su pretensión de alcanzar la postemporada. Jeff Teague aportó 20 tantos y 12 asistencias para los Timberwolves, que ganaron la serie de cuatro partidos en la campaña y asestaron a los Clippers su cuarto descalabro consecutivo al inicio de una tanda de cuatro encuentros que disputarán de visitantes durante seis noches.

Celtics fulminan al Thunder

Marcus Morris atinó un triple con 1.2 segundos por jugar y los Celtics de Boston fulminaron al Thunder de Oklahoma City, imponiéndose 100-99. Jayson Tatum lideró a los Celtics con 23 puntos y 11 rebotes. Morris añadió 21 puntos. Russell Westbrook acabó con 27 puntos, ocho rebotes y siete asistencias por Oklahoma City.

Davis anota 37 en triunfo de Pelicans

Anthony Davis registró 37 puntos y los Pelicans de Nueva Orleáns sortearon la ausencia de Jrue Holiday, su segundo mejor anotador, para vencer 115-105 a los Mavericks de Dallas. Rajon Rondo añadió 19 puntos y 14 asistencias para los Pelicans, inmersos en una reñida puja de siete equipos por las últimas cinco plazas en los playoffs de la Conferencia del Oeste. Dirk Nowitzki y Harrison Barnes anotaron 19 puntos cada uno por los Mavericks.

Raptors hunden al Magic

Kyle Lowry anotó 25 puntos y Toronto desplegó una asfixiante defensa en el último cuarto para vencer 93-86 al Magic de Orlando. Serge Ibaka sumó 14 puntos y Deion Wright y Norman Powell aportaron 10 cada uno por Toronto. Shelvin Mack lideró a Orlando con 17 puntos.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas