muertos. Al menos 22 personas murieron por accidente de tránsito, ahogamiento e intoxicaciones, ocurridos en distintos hechos reportados los días jueves, viernes y sábado de la Semana Santa.
Entre los fallecimientos reportados se encuentran 16 muertos por accidente de tránsito, cinco por ahogamiento y uno por intoxicación.
En Barahona, el corresponsal de elCaribe, Francisco Matos, reportó la muerte de César Danilo D’ Aza, de 57 años, quien viajaba junto a otros dos hombres en una motocicleta que se deslizó en Jaquimeyes.
En el municipio Higüey, provincia La Altagracia también falleció Miguel Ángel Encarnación Nova, de 24 años tras accidentarse su motocicleta, y en la autopista Duarte falleció la señora Valeria Ureña Reynoso, de 52 años.

Asimismo, el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, confirmó ayer el fallecimiento de una persona que fue trasladada a ese centro tras ser atropellada por un vehículo durante el asueto por la Semana Santa. En Baní, provincia Peravia murió el joven Braulio Amador, a consecuencia de un choque entre dos motocicletas ocurrido el viernes en la carretera principal de la comunidad del Limonar, próximo a La Gallera. En tanto que, Yuly Santana de 23 años y José Manuel Domínguez, murieron en una colisión de tres motocicletas, en el kilómetro 3 de la carretera Hato Mayor- El Seibo. Resultó herido un joven identificado como Johan Manuel Morel.

Muere norteamericana

En otro accidente, ocurrido en la carretera que une La Romana – San Pedro de Macorís, fallecieron dos mujeres, una de ellas es la norteamericana Carol Ann Murphy, de 45 años. Se desconoce la identidad de su acompañante. El hecho ocurrió cuando la yipeta en que se transportaban cayó al agua sobre el puente de Cumayasa. En Monte Plata falleció Anderson Encarnación Olmos, de 27 años, quien se volcó en una motocicleta camino a Bayaguana. En Bonao falleció Valeria Ureña Reynoso, de 52 años, tras un accidente en la autopista Duarte, del que resultaron heridas cuatro personas.

De igual forma, Wilkins Almánzar, de 46 años, falleció durante un accidente en el municipio Villa la Mata, provincia Sánchez Ramírez, y Rafael Pineda Rodríguez, de 21 años, en Higüey, provincia La Altagracia.

Asimismo, en Galván, provincia Bahoruco, murió Nicasio Santana (Arcadio), de 68 años de edad, como resultado de una intoxicación por ingesta de una sustancia desconocida.

Cinco personas ahogadas incluyendo dos menores

Entre los fallecidos de asfixia por inmersión se encuentra las menores Morennlis Sánchez Méndez, de 13 años, quien murió en un centro acuático de Santiago de los Caballeros, y Glen Glecher Mejía, de 9 años, en el río Anama, de la sección Mata de Palma, en la provincia El Seibo. También se reportó la muerte de Jhovanny Suárez de la Cruz de 30 años, y Daniel Rodríguez de 18, quienes perecieron en el balneario Los Bambúes de Uteco-Cotuí.

Posted in Edición Impresa, País, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas