Empresa de basura denuncia boicot en SDN

La empresa Conwaste aseguró que ha venido cumpliendo fielmente el contrato con el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte sobre la recolección y transporte de basura

La empresa Conwaste aseguró que ha venido cumpliendo fielmente el contrato con el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte sobre la recolección y transporte de basura de los desechos sólidos hacia el vertedero de Duquesa.

El gerente general del consorcio, Pedro Batista, sostuvo que dependencias del cabildo y el personal que opera en el vertedero entorpecen e impiden el desarrollo normal de sus labores. Aun así, indicó que la compañía continúa cada día trabajando en las calles con unidades que sobrepasan la capacidad contratada.

Consideró que la actitud del personal del cabildo, específicamente del Concejo de Regidores, deja entrever que la intención es fabricar un expediente y simular un incumplimiento de parte de la empresa recolectora. El alcalde René Polanco anunció recientemente que llamará a licitación para contratar una nueva compañía recolectora de los desechos sólidos en esa demarcación, tras denunciar que la existente no cumple con lo acordado.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas