Henry, hermano de Marlin Martínez, será dejado en libertad en las próximas horas

En las próximas horas podría ser dejado en libertad Henry Martínez, hermano de Marlin Martínez, y supuestamente, sería utilizado como testigo del Ministerio Público en el caso que se les sigue a los imputados por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Agentes conducen a Henry Martínez. N.A.
Agentes conducen a Henry Martínez. N.A.

En las próximas horas podría ser dejado en libertad Henry Martínez, hermano de Marlin Martínez. Supuestamente será utilizado como testigo del Ministerio Público en el caso que se les sigue a los imputados por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

La información fue confiada a CDN, canal 37, por una fuente que pidió reservas de su nombre. Dijo que Henry ya fue sacado del expediente.

Se trata del tío de Marlon Martínez, quien es el principal acusado de este crimen, cuyo caso fue declarado complejo en la justicia.

El Ministerio Público presentó la noche del miércoles acusación formal contra Marlon y Marlin Martínez por el asesinato de la adolescente embarazada. La petición es de 30 y 20 años de prisión, respectivamente.

La entidad pide 30 años de prisión contra Marlon Martínez, y 20 contra Marlin Martínez, únicos acusados del asesinato de la menor con cinco meses de gestación al momento de su muerte violenta.

Marlon está acusado de asesinar a Emely, Marlin de complicidad y sustracción de menores.

En la acusación presentada por el Ministerio Público quedaron excluidos del proceso Henry Martínez; además, Bolívar Ureña, alias El Boli Balbina Rodríguez y Sugel Polo, los tres últimos serán presentados como testigos.

Alias El Boli había alcanzado un acuerdo para fungir de testigo y no permanecer como imputado en el expediente acusatorio.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas