Laser Airlines, línea aérea venezolana, ofreció un coctel en el Restaurante La Cassina con sus aliados en República Dominicana, con la finalidad de afianzar los lazos comerciales entre Caracas y Santo Domingo.

“Para Laser Airlines es un orgullo celebrar con nuestros aliados dominicanos estos 24 años de operaciones ininterrumpidas dentro y fuera de Venezuela. Hemos aprovechado la oportunidad para seguir afianzando nuestros lazos comerciales con esta pujante nación que, desde nuestro primer vuelo, hace ya 5 años, nos ha recibido con amabilidad y apoyo sostenido”, expresó su directora de comercialización y Mercadeo, Morella Brito.

Explicó que con vuelos directos desde Caracas hacia Santo Domingo y Punta Cana, la aerolínea se traslada al mercado dominicano desde 2013.

Agregó que la misma cuenta con una flota de 12 aeronaves que cubren siete rutas domésticas y vuelos internacionales hacia República Dominicana, Panamá y Miami, con miras a la pronta apertura de nuevos destinos en América Latina.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas