Hombre mata de una puñalada a su pareja en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- Una mujer fue ultimada  a  puñaladas por su pareja en un sector de esta ciudad, informó este lunes la Policía.

Puñalada
Puñalada

San Francisco de Macorís.- Una mujer fue ultimada  de una  puñalada por su pareja en un sector de esta ciudad, informó este lunes la Policía.

La víctima del feminicidio fue identificada como Lady Miguelina Paredes Marte, de 47 años, residente en el sector Guzmancito de esta población.

De acuerdo al informe suministrado por la Policía   Nacional en el Comando Nordeste, Paredes Marte fue ultimada presuntamente por su  marido José María, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

La mujer  murió en el momento que recibía atenciones en el hospital San Vicente de Paúl. Falleció a consecuencia de recibir una herida punzo penetrante en la fosa iliaca.

El hecho se produjo anoche cuando la pareja se encontraba en su residencia y sostuvo una discusión, durante la cual el presunto homicida  le infirió una estocada ocasionándole  la herida mortal, emprendiendo la huida de inmediato.

Miembros de la Sub-Dirección Regional de Investigación Noreste  de la  Policía se  trasladaron al lugar y  realizaron un levantamiento, ocupando encima de la cama un cuchillo ensangrentado  de aproximadamente 10 pulgadas utilizado por  para cometer el crimen.

La Policía dijo que persigue al imputado para ser sometido a la acción de la justicia.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas