Perremeístas recuerdan con varios actos la muerte de Peña Gómez

Las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano realizarán este jueves varias actividades en ocasión de conmemorarse este jueves el 20 aniversario de la muerte de su líder José Francisco Peña Gómez.

Las autoridades del Partido Revolucionario Moderno -PRM-realizarán este jueves varias actividades en ocasión de conmemorarse este jueves el 20 aniversario de la muerte la muerte del líder político José Francisco Peña Gómez.

Sobre el mismo, el regidor Robert Arias detalló  que a partir de las 8:00 de la mañana se iniciaron los actos con la realización de guardia de honor en el mausoleo donde descansan los restos de Peña Gómez, en el Cementerio Cristo Redentor, municipio Santo Domingo Norte, luego, a las 9:00, se realizará una conmemoración con toda la dirigencia.

“Finalmente, esta tarde, a las 5:30, realizaremos un acto masivo con toda la dirigencia partidaria en la iglesia Las Mercedes”, manifestó Arias.

Entiende que aunque el PRM ha avanzado en el ámbito democrático, la partida de Peña Gómez les dejó un vacío, “cuando vemos todos esos acontecimientos de divergencias por razones políticas en los partidos, nos damos cuenta de cuanta falta hace el doctor José Francisco Peña Gómez”.

Dijo que el líder político siempre ponía por encima de sus intereses personales a la nación dominicana.

“Este gran coloso de la democracia dominicana partió dejando un gran vacío que esperamos en estos años sus enseñanzas puedan tocar a la dirigencia de todos los partidos políticos de la República Dominicana y podamos tener un país donde reine la democracia y donde se luche por los más sanos y altos intereses de la población”, expresó.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas