Policía detiene más de dos mil personas durante operativos

La Policía Nacional informó este domingo que en las últimas 48 horas detuvo a dos mil 237 personas, 33 de ellas al ser sorprendidas en flagrante delito, ocupó armas de fueg

La Policía Nacional informó este domingo que en las últimas 48 horas detuvo a dos mil 237 personas, 33 de ellas al ser sorprendidas en flagrante delito, ocupó armas de fuego y blancas y vehículos, además de decomisar decenas de porciones de distintas variedades de sustancias controladas.

En un comunicado, la entidad dijo que se trató de intervenciones policiales mixtas en la vía pública y allanamientos domiciliares con la presencia de fiscales adjuntos, realizados a nivel nacional, donde los agentes también registraron 18 mil 578 personas sospechosas.

Indicó además, que entre los detenidos hay 12 fichados y 51 reconocidos delincuentes, así como cuatro personas que se encontraban prófugas de la justicia.

Recuperaron 26 celulares y ocuparon 12 armas de fuego de distintos calibres, junto a 321 armas blancas.

El cuerpo del orden detalló que sus efectivos registraron seis mil 999 vehículos de cuatro ruedas, de los cuales detuvieron 85 por falta de documentos y tres para fines de investigación.

Un total de 12 mil 530 motocicletas sospechosas fueron registradas, de las cuales dos fueron recuperadas, dos mil 883 detenidas por falta de documentos  y 17 para fines de investigación.

La Policía visitó 55  negocios para advertirles sobres los ruidos innecesarios y decomisaron 81 porciones presumiblemente de marihuana, 223 de cocaína y 37 de crack, así como 25 hookahs y tres balanzas.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas