Santiago. La empresa de Telecomunicaciones Altice Dominicana realizó un encuentro en su tienda Altice Los Jardines, para presentar las credenciales de los celulares Huawei y Huawei P20 Pro.

Antonio Ríos, gerente de Ventas de HuaweiConsumer Business Group Dominicana, informó que el Huawei P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo, y que ambos dispositivos incorporan avances en Inteligencia Artificial sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas inteligentes.

Explicó que Huawei ha generado altas expectativas en la fotografía de smartphones desde el Huawei P9, que incorporó la cámara dual, co-creada con Leica por primera vez. Con el debut de la serie Huawei P20, dijo, Altice ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos.

“La serie Huawei P20 continúa construyendo nuestro legado de colaboración con Leica. Con la innovadora cámara triple del Huawei P20 Pro, con su avanzada cámara dual y el poder de la Inteligencia Artificial de ambos dispositivos, los usuarios más sofisticados de hoy en día podrán capturar y compartir lo más hermoso del mundo que les rodea”, expresó Ríos.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas