Fila en Teleférico de Santo Domingo
Fila en Teleférico de Santo Domingo

Santo Domingo, D.N.- Calificado como “un caos” fue lo que se vivió la tarde de este viernes entre cientos de usuarios que intentaban utilizar el Teleférico de Santo Domingo, inaugurado la pasada semana por el presidente Danilo Medina.

En un video se observa cómo personas de diferentes edades, apostadas en la parte frontal de la estación de Gualey, buscaban ingresar a la estación para realizar el trayecto que atraviesa los sectores Los Tres Brazos, Sabana Perdida y Charles de Gaulle.

Largas filas este viernes en Teleférico de Santo Domingo.

Largas filas este viernes en Teleférico de Santo Domingo. Detalles en nuestro portal https://bit.ly/2Jr3vys #elCaribe

Posted by El Caribe RD on Friday, June 1, 2018

El sistema inició sus operaciones a las 5:00 de la tarde de este viernes, luego que la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), a través de un comunicado de prensa, informara que las pruebas que estaban señaladas iniciar en horas de la mañana fueran suspendidas en el tramo comprendido desde la estación de Sabana Perdida hasta Gualey.

Asimismo, informó que para este sábado no se ofrecerá servicios como en principio se había informado y será reanudada este domingo en horario de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas