No es la primera vez que Romeo y Anthony Santos graban juntos. Su primera colaboración fue “Ciego de amor”, y más tarde “Debate de 4”. Esta última incluyó a los bachateros Luis Vargas y Raulín Rodríguez.
No es la primera vez que Romeo y Anthony Santos graban juntos. Su primera colaboración fue “Ciego de amor”, y más tarde “Debate de 4”. Esta última incluyó a los bachateros Luis Vargas y Raulín Rodríguez.

Santo Domingo.- La última pincelada del disco que prepara el ídolo de la bachata, Anthony Santos, ha encantado a miles de fanáticos.

Para cerrar las colaboraciones de su álbum LA HISTORIA DE MI VIDA ‘EL FINAL’, anunció con bombos y platillos que la producción contará con un featuring junto a “El Rey de la Bachata”, Romeo Santos, titulado “BELLAS”.

A través de su cuenta en Instagram, El Mayimbe reveló la respuesta a la incógnita sobre qué artista  grabaría el último featuring del álbum.

“La imagen habla por sí sola,  ahí está, un artista al cual considero mi hijo, quien ha honrado ese calificativo en todo momento haciéndome sentir como tal: ‘SU PADRE MUSICAL’, pero que chulo que chevere!!”, escribió el veterano cantante al despejar las dudas de una silueta que había publicado hace varios días, y que finalmente se trata de  @romeosantos.

“Está demás decirles lo que este hombre significa para mí. El mundo lo sabe. Nuevamente es un honor colaborar con El Bachatú, y ser parte de su producción: LA HISTORIA DE MI VIDA “EL FINAL”, respondió Romeo luego de que El Mayimbe diera la noticia.

Última pincelada! ????????. Cerrando las colaboraciones de mi álbum: LA HISTORIA DE MI VIDA “ EL FINAL”. Tema titulado : “ BELLAS”. Y aquí está la respuesta a la incógnita sobre que artista grabaría el último featuring del álbum con su mayimbe ???… La imagen habla por sí sola, ahi está, un artista al cual considero mi hijo, quien ha honrado ese calificativo en todo momento haciéndome sentir como tal : “ SU PADRE MUSICAL”, pero que chulo que chevere !! ?♥️. @romeosantos #lahistoriademivida

A post shared by Anthony Santos (@_estumayimbee_) on

Sobre el título del disco, el intérprete de “Mi Corazoncito” dijo que este “no me agrada, porque el día que se retire muere un gran porcentaje del género. Pero en tono positivo, me emocionó con nuestro tema ‘BELLAS’, una bachatica con los colores de antes. Autoría de este servidor y el mismo Mayimbe rompiendo en la guitarra como le gusta a sus fans. Esperen muy pronto su disco entero y nuestra bachatica BELLAS. Mi querido Papa, Gracias por siempre complacerme, La bendición. Lo amo y lo respeto”.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas