La niña dominicana Amanda Mena, de 15 años de edad, dejó atónitos a los jueces durante una audición del America’s Got Talent 2018.

La adolescente radicada en Boston, Estados Unidos, interpretó una canción que emocionó a todos los presentes y logró ovaciones por parte del público que se mantuvo de pie desde segundos después que esta comenzó a cantar el tema “You Make Me Feel” -A Natural Woman [1967], de la reconocida artista Aretha Franklin.

La actuación de Mena, quien dijo ama la música, generó los más positivos comentarios por parte de Simon Cowell, Heidi Klum, Howie Mandel y Mel B, esta última expresó que se le erizó la piel cuando escuchó a cantar a la Amanda, por lo que le otorgó un “Golden Buzzer”  o “Zumbido dorado (Botón)”, alcanzando así pasar directamente a las semifinales del concurso.

Previo a su presentación y ante las preguntas de los jueces, Amanda Mena habló un poco sobre su vida y dijo que fue llevada por su familia a Estados Unidos cuando apenas tenía cuatro años de edad, por lo que no sabía nada de inglés y que fue objeto de buylling por el color de su piel.

Luego de su audición, en la que estaba presente su madre, los jueces catalogaron a la adolescente como una artista natural, con una hermosa voz un hermoso ser humano.

“Tengo que decir que cantaste ‘Una mujer natural’, pero tu eres un talento Super natural”, expresó Howie Mandel, mientras que Simon Cowell resaltó que esta tiene una genuina alma natural.

“No es fácil lo que voy a decir, esta será una de las audiciones que voy a recordar por mucho tiempo Amanda”, agregó Simon.

El video de la audición llevaba hasta el momento de esta nota un millón 500 mil views.

Sobre el“Golden Buzzer”

Este es un elemento especial del America’s Got Talent 2018. Se trata de una bocina que uno de los jurados puede activar solo una vez, para lograr que un artista pase directo a las semifinales de la competencia.

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas