Encarnación pega grand slam en paliza de Indios sobre Tigres

CLEVELAND (AP) — El dominicano Edwin Encarnación conectó un grand slam en la octava entrada para que los Indios hilvanaran siete victorias, su mejor racha de la temporada, con la paliza de Cleveland del domingo por 12-2 sobre los Tigres de Detroit.

CLEVELAND (AP) — El dominicano Edwin Encarnación conectó un grand slam en la octava entrada para que los Indios hilvanaran siete victorias, su mejor racha de la temporada, con la paliza de Cleveland del domingo por 12-2 sobre los Tigres de Detroit.El puertorriqueño Francisco Lindor, el dominicano José Ramírez y Jason Kipnis también aportaron cuadrangulares por Cleveland, que superaron a Detroit 26-3 en cuanto a carreras totales en una barrida de tres partidos. Ramírez terminó con tres hits para ampliar su racha embasándose a 31 juegos consecutivos.Adam Plutko (4-1) lanzó pelota de dos carreras a lo largo de seis innings al convertirse en el segundo abridor novato en derrotar a los Tigres en la serie. Shane Bieber se mantuvo en el montículo por siete entradas el viernes en la blanqueada de 12-0.Detroit ha perdido cinco juegos seguidos en total y tiene marca de 3-10 ante Cleveland esta temporada.

Por los Indios, los dominicanos Encarnación de 4-2 con anotada y cinco remolcadas, Ramírez de 4-3 con dos anotadas y una producida, y Erik González de 1-0. El boricua Lindor de 5-3 con tres anotadas y par de empujadas. El cubano Yonder Alonso de 5-1. El brasileño Yan Gomes de 5-2 con anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 3-1 con anotada, y Víctor Reyes de 1-0. Los cubanos José Iglesias de 3-0, y Leonys Martin de 4-1.

Posted in Béisbol, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas