SANTO DOMINGO ESTE. Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo reservaron para este jueves el fallo de nuevo juicio de fondo que se sigue a Winston Rizik, y a su hermano Nelson a acusados de lavado de activo, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.

La audiencia en que los jueces Elizabeth Rodríguez, Julio Aybar y Diana Moreno darán a conocer su veredicto esta pautada para las nueve de la mañana.

El representante del Ministerio Publico en ese caso, Francisco Rodríguez, reiteró su confianza de que habrá condena para los Rizik acusados de narcotráfico, lavado de activos y porte ilegal de armas.

Rodríguez manifestó que el Ministerio Público cuenta con los elementos de pruebas suficientes que incriminan al gallero y su hermano para ser condenados.

En tanto que en la audiencia de este lunes Winston Rizik reitero su inocencia.

Se recuerda que en febrero del 2017, la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo anuló la sentencia que condenó a 10 y 5 años de cárcel a Rizik y a su hermano Nelson Rizik Delgado por tráfico de drogas y lavado de activos.

La decisión tuvo el voto disidente del juez Saulo Ysabel Díaz, quien consideró que la corte podía tomar su propia decisión y valorar las pruebas presentadas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas