Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

EDITORIAL

Registros arbitrarios

Imagínese viajando desde Santo Domingo a Santiago, y que a algunos policías o militares se les ocurra improvisar un registro en cualquier cruce o al atravesar el peaje. Probablemente pensará que pasa algo grave, que ha obligado a las autoridades…

12 reacciones Compartir
DAN DE QUE HABLAR

¿Y los torturadores?

Luis Manuel Lember Martínez  y Eduardo Luis Cruz, detenidos por supuesto porte ilegal de “parte” de un arma de fuego, y que fueron castigados en la Policía no se sabe con qué instrumentos, como denunciamos, que les provocaron graves moratones̷

124 reacciones Compartir

Panorama  »  Opiniones



Lucy Cosme

¡A tiempo!

Proverbios 25:11 dice: Manzana de oro con figuras de plata es la palabra dicha oportunamente. Hablar en el momento justo evita prejuicios. Éstos son como cuevas en el corazón que cuando acomodan las ideas en su interior las distorsionan, trayendo…

184 reacciones Compartir

Leo  Hernández

Roberto Rosario

El presidente de la Junta Central Electoral ha hecho lo que nunca se había hecho: Ha dedicado su tiempo a reforzar la zapata institucional del organismo que preside, impulsando cambios, promoviendo novedades positivas, dotando a la JCE de herramientas

7 reacciones Compartir

Claudia  Fernández Lerebours

Juzgar menos

Personas proclives a criticar y juzgar a otras en vez de a sí mismas, acusan mucha rigidez de pensamiento, nunca consideran las ideas distintas. Es un esquema egocéntrico, promotor de intolerancia y soberbia. El colombiano Walter Risso pondera “laR

21 reacciones Compartir

José Alduey Sierra

Tropezamos siempre con la misma piedra

En materia de política exterior, el presidente Danilo Medina ha sacado cero. Ha dejado sin la menor reparación de fondo la política clientelista que ha convertido las embajadas y consulados en comités de base del partido gobernante. Todo quedó…

21 reacciones Compartir

Ramón Morrison

Educación en su gerencia actual

El Gobierno dominicano, liderando a miles de personas junto a organizaciones representativas de la sociedad, ha llevado a buen puerto el Pacto Nacional para la Reforma Educativa en la República Dominicana 2014-2030; firmado en el Palacio Nacional…

19 reacciones Compartir

Correo de los lectores

“Peccata minuta”Señor director: Todos, o al menos casi todos, sabemos qué son los anteojos, los binoculares y las lupas y para qué se usan, pero demos un repaso, nunca está de más.Anteojos o espejuelos:…

19 reacciones Compartir

Ramón Colombo

Derroche inútil

Que dizque el BID diseñará una estrategia para reducir la tasa de mortandad por accidentes de tránsito en esta barbarie (¡Oigan eso!)...Que dizque eso costará 550 mil dólares, para ver si dejamos de ser el segundo país del mundo con más muertos

19 reacciones Compartir

Miguel Guerrero

La evasión fiscal (1)

En una columna reciente señalé que la lucha contra la evasión fiscal no era sólo tarea de Impuestos Internos. Los altos niveles de evasión cargan sobre quienes cumplen con sus obligaciones impositivas todo el peso de la estructura tributaria.…

12 reacciones Compartir

Lucy Cosme

Lecciones

No permitas mayores confusiones en medio de tus procesos, todo pasa, pero tú pasas la prueba airoso. Calla a los fósiles, quieren salir de sus tumbas, quieres que les des espacio en tu vida para hacer lo que ellos no pudieron hacer con la suya. …

669 reacciones Compartir

Leo  Hernández

Mis viejos

Ayer, 13 de abril, se cumplió el primer año de la partida de mi madre, María Crescencia de la Rosa, a quien todos amamos y conocíamos más como Doña Chicha. Ya tan sólo 9 días antes, el día 4, se cumplieron 10 años de la ida de mi padre,…

3 reacciones Compartir


-->