Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

EDITORIAL

Agresiones inaceptables

Este diario reveló ayer cómo vecinos de las áreas de influencia de los canales Ulises Francisco Espaillat y  Monsieur Bogaert en Santiago, vienen degradando sus cauces, aguas y bermas, de forma tal que dañan esas obras clave para la irrigación…

1 reacción Compartir
DAN DE QUE HABLAR

¿Quién lo para?

Mientras el diálogo binacional avanza, se acelera el Plan Nacional de Regularización para documentar a los inmigrantes ilegales establecidos en el país antes de octubre de 2011, y progresa la aplicación de la ley 169-14 sobre naturalización especial,

1 reacción Compartir

Panorama  »  Opiniones



Frank Núñez

Editorial Santuario, de Isael Pérez

Un sueño revoloteaba en la mente del poeta y trabajador cultural Isael Pérez hace diez años, después que el país viviera una etapa donde todo estuvo en peligro, incluida la virtud de soñar. Todavía con la mochila a cuestas traída de las provincias

0 reacciones Compartir

Etzel Báez

La entrega (The Lunchbox)

Un singular filme hindú con una excelente estrategia narrativa al concentrar todo el desarrollo de la historia en la hora de almuerzo y a su vez brinda oportunidades fabulosas para empalmar con las culturas de la India. La historia parte de un casi…

6 reacciones Compartir

Lilian  Carrasco

Arte dominicano en Washington

El pasado jueves 16 de los corrientes quedó formalmente inaugurada la muestra “Modernidad y Contemporaneidad en el Arte Dominicano: obras de la Colección de la Dirección General de Aduanas”, la cual se está exhibiendo en los salones del Museo̷

0 reacciones Compartir

Correo de los lectores

Desligarse del CIDHSeñor director: Si Trinidad y Tobago renunció a la CIDH para poder de esta manera seguir utilizando la pena de muerte como estrategia judicial, por qué nuestro país no hace lo mismo para impedir…

0 reacciones Compartir

El tabaco como marca país

Hace unas semanas, en una de las tantas visitas que hago a sectores productivos del país, tuve la oportunidad de recorrer campos de tabaco y las fábricas donde se transforman en productos de consumo como los puros y el cigarrillo. Lo que vimos en…

9 reacciones Compartir

El bucle melancólico (*)

A ver si ustedes recuerdan esto: Hasta hace algunas décadas, los profesores de historia y los narradores y comentaristas de béisbol eran personas, todas, de cierta edad; no quiero decir viejos, pero jóvenes no eran. De unos años para acá, uno…

0 reacciones Compartir

Miguel Guerrero

Historia de un niño pobre

Lo conocí una tarde en la redacción, donde se presentó empapado por el fuerte aguacero. En la madriguera donde vivía, la pobreza había dejado en él su marca indeleble. A causa del barro y la dureza del pavimento, sus pies, siempre descalzos,…

9 reacciones Compartir

Ramón Colombo

Querella en destacamento

Unos vecinos se han querellado en el Plan Piloto porque en el edificio que queda en la rotonda del ADN, al lado de la Suprema, opera una pandilla que todos los días intranquiliza a la gente con un gran vocerío de malas palabras. Dicen que hay un…

12 reacciones Compartir

Lucy Cosme

¡Obediencia!

Para fluir de continuo en la verdadera fe debemos correr riesgos. El acto de la fe arriesgada trae ruidos que despiertan el arrojo y la diligencia de nuestra alma, y provocan acciones valientes que desenlazan la respuesta de Dios. No te preocupes…

846 reacciones Compartir

Leo  Hernández

Apenas comienza

El affaire sobre el eventual llamado a Francisco Domínguez Brito para que acuda ante el Congreso Nacional, donde eventualmente sería interpelado por realizar actividades políticas proselitistas desde la Procuraduría General de la República apenasR

5 reacciones Compartir


COLUMNAS

DESTACADAS

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$43.26
  • Euro RD$59.93

Combustible

  • Premium RD$271.60
  • Regular RD$255.40
  • Gasoil RD$219.80
  • GLP RD$113.00
-->