El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

DAN DE QUE HABLAR

¡Qué oposición!

Hay políticos que pretenden liderar  al pueblo, y lo hacen desde la oposición, muy loable, pero con un discurso que niega su esencia oposicionista. Nadie sabe por qué hablan de esa forma. Son timoratos. Súper conservadores. No hay consistencia…

11 reacciones Compartir

Panorama  »  Opiniones



Ramón Colombo

Así como lo ven...

Roe y sopla, como los ratones, para que su víctima no se dé cuenta de que se la está comiendo. Habla sólo lo necesario (si es que habla). Nunca teoriza, aunque conoce todas las teorías, desde Marx y Mao, hasta Bosch; desde el Pacoredo hasta el…

58 reacciones Compartir

Miguel Guerrero

El recuerdo de una pareja italiana

El fallecimiento a comienzos de septiembre de 2008 de la señora Dirce Strozzi de Cavagliano pasó desapercibido para la prensa, lo cual fue una muestra elocuente del rasgo de indiferencia característico de la memoria nacional. Lo cierto es que no…

7 reacciones Compartir

Lucy Cosme

¡Misericordioso!

Para cada situación de vida Dios tiene una respuesta contundente. Cuando no podemos darle algo mejor que nuestras miserias, Él contesta con inmensas misericordias! Dios sigue estando más interesado en convertir que en sancionar, en convencer que…

174 reacciones Compartir

Pedro  Delgado Malagón

La realidad de un ocaso (1 de 2)

La música popular (esa que balbucea el pueblo llano y que expresa el sentir y el querer de la gente común) nos permite acceder a los enigmas de la identidad colectiva. Esto así, en tanto puede asomarnos a un pasado social que hasta ese momento…

4 reacciones Compartir

Marcos  Taveras

Banderas unidas (VII)

La lucha que se escenificaba en Saint Domingue no solo envolvía a muchas partes. Tenía además diferentes orígenes y múltiples escenarios, que en las Antillas incluían no solo a las dos colonias europeas de la isla Española, sino también a…

0 reacciones Compartir


COLUMNAS

DESTACADAS

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$44.80
  • Euro RD$50.16

Combustible

  • Premium RD$225.90
  • Regular RD$204.50
  • Gasoil RD$166.70
  • GLP RD$87.50
-->