Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida


Panorama  »  Opiniones



Lilian  Carrasco

Fernando Varela

Hace un tiempo en nuestros acostumbrados encuentros con el crítico y curador de arte Abil Peralta Agüero, conversábamos sobre la obra del consagrado y reputado artista de origen uruguayo Fernando Varela, quien desde hace años tiene residencia…

0 reacciones Compartir

Etzel Báez

El juez

Un típico filme de esos que usted ve muy correctos, que gustan al gran público, que son emocionantes y tal, con grandes estrellas como esos dos Roberts: Duvall y Downey Jr. La historia de un abogado y su padre ex juez, no es, por tanto, ese subgénero&#

0 reacciones Compartir

Correo de los lectores

Desafíos a la autoridadSeñor director: A propósito del incidente en el Metro y otros hechos recientes, es muy importante el tipo de respuesta que el Estado le muestre a este tipo de acciones criminales. En justicia…

0 reacciones Compartir

Ramón Colombo

Adivinen qué es...

Adivinanzas para quien pueda adivinar: Tiene cuatro patas, mueve el rabo, le huele el trasero a sus congéneres, dice jau jau y muerde a quien lo jode mucho (¿Qué es?). Otra: Tiene cuatro patas, es muy peludo, suele ser zalamero con el amo, caza…

29 reacciones Compartir

Miguel Guerrero

De impuestos y “barrilitos”

Si queremos progresar todos debemos pagar impuestos en justa proporción de los ingresos y apoyar los esfuerzos de la autoridad tributaria para cobrarlos. Por eso, sería interesante saber si los millones que se extraen de las arcas nacionales para…

30 reacciones Compartir

Lucy Cosme

¡Haz tu parte!

El hecho de ignorar algo no significa que evitaremos sus consecuencias. Cuántas veces decidimos ignorar en vez de asumir por miedo a enfrentar ciertas realidades, que sólo podemos posponer y nada más? La vida pasa factura a ignorantes como a sabiondos&

541 reacciones Compartir

Leo  Hernández

Una prueba

El caso de Franc Kelin Holguín Medina, el joven que ha admitido entró al Metro con una mochila conteniendo material inflamable, la que incendió en un vagón dejando a varias personas lesionadas, algunas en estado delicado, ha puesto a prueba la…

25 reacciones Compartir

Claudia  Fernández Lerebours

Inexorable profesora

En “El alma desatada” el autor Michael A. Singer expone la paradoja de que la muerte resulte ser uno de los mejores “maestros” de la vida. En muchos casos nos trae los aprendizajes contra los que nos resistimos: “Mientras alguien pudiera…

16 reacciones Compartir

Javier  Cabreja

Siga adelante Procurador

Es sorprendente la reacción de algunos políticos que se supone representan al pueblo en el Congreso Nacional, ante una institución que trata de cumplir con su rol, como en el caso del Ministerio Público. Llama poderosamente la atención la nunca…

143 reacciones Compartir

Manuel  Quiterio Cedeño

Nacionalismos en la aldea global

En estos días en que las poses nacionalistas alimentan extrañas ideas sobre independencia y soberanía, viene al caso el impacto del conflicto Rusia-Ucrania en nuestra economía para recodar que las prédica de autarquía y las tentaciones de exclusión

17 reacciones Compartir


COLUMNAS

DESTACADAS

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$43.26
  • Euro RD$59.93

Combustible

  • Premium RD$233.10
  • Regular RD$219.60
  • Gasoil RD$194.60
  • GLP RD$106.60
-->