Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

EDITORIAL

Los comedores escolares

El Gobierno ha anunciado, a través del Ministerio de Educación, que construye 412 comedores escolares y ha proyectado que esas infraestructuras estén disponibles para el esquema de jornada extendida a partir del primer trimestre del 2015.

3 reacciones Compartir

Panorama  »  Opiniones



Néstor  Arroyo

El traslado del magistrado Ciprián

En una época en que no podía comprar libros coleccionaba artículos de periódicos y revistas. En mi breve hemeroteca tengo algunos que tienen más de veinte años. Entre estos aún recuerdo uno, de un autor para mí entonces desconocido,…

8 reacciones Compartir

R. Osiris  de León

Los verdaderos problemas ambientales

Quienes durante décadas hemos luchado públicamente en favor del cuidado del medio ambiente dominicano, y quienes trabajamos arduamente para que el país dispusiera de una Ley Ambiental para regular las actividades productivas y reducir sus negativosR

6 reacciones Compartir

Ramón Colombo

¡Pobrecito Andrés!

Eliminar centenares de vulgares botellas (“embajadores” adscritos, “vicecónsules” que nunca han viajado, “ministros consejeros” que no aconsejan a nadie, figurines y lambones); eliminar becas pagadas con cargos diplomáticos; ajustar…

22 reacciones Compartir

Miguel Guerrero

De judíos y palestinos (1 de 2)

Israel, contrario a lo que se vende, no es el resultado de una imposición imperialista en el Medio Oriente. Más bien nació y creció contra la voluntad de los grandes intereses petroleros de Estados Unidos y otras potencias coloniales. Inglaterra…

14 reacciones Compartir

Lucy Cosme

¡Fíjate bien!

La vista sin visión es peligrosa, porque no ofrece esperanza alguna para el alma, por ello Dios nos ha dotado de fe o visión espiritual, para que no percibamos unilateralmente. Nuestro mundo tiene muchas dimensiones, unas visibles, otras invisibles,R

105 reacciones Compartir

Lito  Santana

Danilo Medina y las calles de Tamayo

Una vez más las calles de Tamayo se inundaron. No se pueden sumar las veces que esto ha ocurrido, pero lo que pasa con el sistema de drenaje de este municipio es vergonzoso. No estamos hablando de las inundaciones producto de tormentas tropicales…

43 reacciones Compartir

Pedro  Conde Sturla

Los cortesanos de Quo vadis

En uno de los capítulos finales de la ex famosa novela “Quo vadis” (1886), de Henryk Sienkiewicz (1846-1816), se crea una situación que explica hasta qué punto puede ser peligrosa la crítica literaria y cómo triunfa la audacia de una mente…

16 reacciones Compartir

Monseñor Ramón De la Rosa y Carpio

Ocho universidades católicas

INTRODUCCIÓNAunque de todos conocidas individualmente, me parece que puede ser interesante presentar, de un golpe, las ocho instituciones de estudios superiores o universidades, dependientes de la Iglesia católica.

13 reacciones Compartir


COLUMNAS

DESTACADAS

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$43.26
  • Euro RD$59.93

Combustible

  • Premium RD$271.60
  • Regular RD$255.40
  • Gasoil RD$219.80
  • GLP RD$113.00
-->