Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

EDITORIAL

¿Hasta cuándo?

Uno de los más graves problemas que afronta la sociedad dominicana es la falta de diligencia, por no decir de sensibilidad de quienes ejercen roles de poder en el gobierno o el Estado, sea como funcionarios públicos por representación de personas…

7 reacciones Compartir
DAN DE QUE HABLAR

La sirenazos de Barahona

Los pueblos tienen sus cosas, a veces curiosas. En el pasado, algunos alcaldes se empeñaban en dotar a los bomberos de sirenas. El uso estaba restringido a las emergencias, pero como no ocurría nada, en algunos lugares se optó como un referente…

12 reacciones Compartir

Panorama  »  Opiniones



Miguel Guerrero

Un reclamo del CONEP

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), hablando por una parte importante de la sociedad, ha solicitado al Congreso la aprobación del proyecto de Ley de Partidos Políticos, congelada por los intereses partidistas desde hace años. Se…

1 reacción Compartir

Leo  Hernández

Un palo

Supe que la Cámara de Diputados auspicia lo que será “un palo”, compilando en 6 tomos todos los documentos legislativos y jurídicos del gobierno de 7 meses del presidente Juan Bosch, para lo cual trabaja un equipo de intelectuales de primer…

179 reacciones Compartir

Pavel Isa  Contreras

Termitas fiscales

La revisión de los esquemas de incentivos fiscales a sectores económicos seleccionados deberá ser una de las grandes tareas a acometer en el marco de la negociación del Pacto Fiscal. La razón básica desde el punto de vista fiscal es que éstos…

28 reacciones Compartir

Claudia  Fernández Lerebours

Sueño

Nunca presto mayor importancia a los sueños. Cuando mi hija tiene alguno intranquilizador le remarco: “los sueños, sueños son”. ¿Qué son los sueños al fin y al cabo? ¿Premonición, intuición, actividad del subconsciente, neuronas cerebrales

0 reacciones Compartir

Pedro  Domínguez Brito

El decálogo del abogado

Converso bastante con abogados recién graduados. Los hay muy talentosos, con serios deseos de convertirse en buenos profesionales, tanto en lo académico como en lo ético. Viven en constante preparación, muchos con diplomados, posgrados y hasta…

0 reacciones Compartir

Correo de los lectores

La presidencia del SenadoSeñor director: En la próxima legislatura del Congreso Nacional sin lugar a dudas que se disputarán dos tendencias en el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), una que sigue las orientaciones…

0 reacciones Compartir

Ramón Colombo

Un sueño muy realista

Soñé que vivía en un país que tenía un pentatlonista cojo, un cuarto bate mocho, un locutor tartamudo, un juez serio, un oidor sordo, un oculista tuerto, un fiscal honrado, un presidente mudo...Perdón, rectifico: un pentatlonista mocho, un cuarto

44 reacciones Compartir


COLUMNAS

DESTACADAS

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$43.26
  • Euro RD$59.93

Combustible

  • Premium RD$271.60
  • Regular RD$255.40
  • Gasoil RD$219.80
  • GLP RD$113.00
-->