Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

EDITORIAL

¡Bárbaro, Danilo!

Cuando Danilo Medina empezó su carrera a la Presidencia de la República y durante todo el tramo de la campaña, mucha gente solía decir: -Es que él no sonríe, es tan seco... Y a veces parece inseguro, como si temiera equivocarse.Ese…

0 reacciones Compartir
DAN DE QUE HABLAR

¿Los pequeños también?

En este país el que no corre vuela, y las actitudes de los actores están muy determinadas por la posición circunstancial que ocupan en la sociedad. Si son opositores, son adalides de la anticorrupción, y sus organizaciones verdaderos dechados…

0 reacciones Compartir

Panorama  »  Opiniones



Miguel Guerrero

La reelección presidencial

Si el presidente Medina optara por la reelección, inducido por su alto nivel de popularidad, ninguno de sus dos antecesores tendría argumentos para oponerse a una reforma constitucional que lo permitiera, a menos que entraran en contradicción con…

17 reacciones Compartir

Lucy Cosme

¡Más que especial!

Puedo comprender cuán difícil es aceptar la amorosa gracia de Dios; humanamente hacemos tanto esfuerzo sin siquiera rozar el tope anhelado... Ver el premio soñado en manos ajenas pudiera ser el detonante para aceptar el tentador mensaje del enemigo:

728 reacciones Compartir

J. Nicolás Almánzar

Don Carlos Morales Troncoso

In memoriamCinco muertes de igual número de distinguidos y prestantes ciudadanos nos lo han arrancado, que con sus aportes profesionales y su conducta ejemplar y acendrado patriotismo han faltado en los últimos meses…

16 reacciones Compartir

Claudia  Fernández Lerebours

Confianza y calma

“Estos son los últimos días, se acaba el mundo”. “Tengamos fe en la misericordia y bendición de Dios”. Sendas expresiones que escuché en dos personas, en el marco de los recientes sucesos de Najayo y el Metro. Elijo la segunda, que contrario&#

23 reacciones Compartir

Leila  Mejía

Un irrespeto a la soberanía

Hace unos días fue notificada al país una aberrante sentencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) que entre otras cosas le ordena “adoptar las medidas necesarias para dejar sin efecto toda norma de cualquier naturaleza, sea…

59 reacciones Compartir

Marisol Vicens Bello

El verdadero acusador

Para muchos no es una sorpresa los hechos detalladamente descritos en el expediente acusatorio depositado recientemente por la Procuraduría General de la República por ante la Suprema Corte de Justicia. No solo porque el rumor público ha dado cuenta

30 reacciones Compartir

Yancen Pujols

Duro mensaje del interior

Por si acaso alguien tiene dudas, es bueno aclarar que los equipos del interior son buenos y comenzaron el torneo invernal con una clara misión: clasificar temprano. Y si eso tiene como resultado que los de la capital se queden fuera,…

0 reacciones Compartir

Correo de los lectores

Los distritos municipalesSeñor director: Siempre leo y acepto como muy buenos los comentarios de Celso Marranzini, pero difiero de su escrito sobre el tema de los distritos municipales. Antes, el presupuesto total de…

13 reacciones Compartir

Ramón Colombo

¿Banca desarrollista?

Estoy seguro  de que cualquier recién llegado no creería que la gran banca dominicana, estatal y privada, es capaz de financiar en una semana, con más de tres mil millones de pesos, compras de automóviles de todo tipo, a bajos intereses y con…

21 reacciones Compartir

Miguel Guerrero

Economía y lucha contra la corrupción

Las autoridades han mostrado cifras para ilustrar  sus argumentos sobre la recuperación nacional. La economía, dicen, creció un siete por ciento y ello es evidencia de cambios sustanciales. Los números parecen ser reales y están avalados por…

7 reacciones Compartir


COLUMNAS

DESTACADAS

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$43.26
  • Euro RD$59.93

Combustible

  • Premium RD$271.60
  • Regular RD$255.40
  • Gasoil RD$219.80
  • GLP RD$113.00
-->