El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

EDITORIAL

El agua en el GSD

La semana pasada, algunos barrios al norte de la avenida John Kennedy se quejaron de la falta de agua. La CAASD explicó que fue a causa de una avería. Y suplieron esos barrios con tanqueros. No se trataba de escasez, pero hay inquietud.

0 reacciones Compartir
DAN DE QUE HABLAR

Tiene cocorícamo

Las alianzas les han dado agua a beber a los partidos. Agregan adherentes pero provocan desafecciones. Lo peor es el momento en que ocurren estas últimas. Si es temprano, y los partidos la administran bien, no pasan de simples escarceos.

3 reacciones Compartir

Panorama  »  Opiniones



Ramón Colombo

¡Qué pueblo iluso!

Ah, pero ¿es que quería que a los jueces corruptos les metieran, para empezar, un año de coerción en La Victoria, Rafey o El 15 de Azua, ligados con los delincuentes comunes, para que vieran lo que se siente? ¿Y también quería que citaran a…

23 reacciones Compartir

Miguel Guerrero

Un tema de fin de semana

Muy pocos tenores, desde su estreno en el Teatro Italiano de París en enero de 1835, han incorporado a su repertorio “I puritano” (Los puritanos) la célebre ópera de Vincenzo Bellini, que uno de sus mejores intérpretes de todos los tiempos,…

11 reacciones Compartir

Lucy Cosme

No te engañes...

A veces nos formamos expectativas de personas o acontecimientos, que no son más que el resultado de nuestros deseos, prejuicios, alguna información o impresiones; extrañamente logramos hacerlo con una certeza genuina, o con total conocimiento.…

42 reacciones Compartir

Claudia  Fernández Lerebours

Comercio online

Proliferan los couriers, dentro del auge del comercio electrónico en el país. Las compras online al detalle por esa vía ascienden a millones de dólares, Internet y una tarjeta de crédito bastan para poder traer cualquier cosa de cualquier parte…

6 reacciones Compartir

Pedro  Conde Sturla

Un rebelde llamado Pinocho (2)

Las espeluznantes y espeleznudas aventuras y desaventuras de Pinocho componen un total de 36 capítulos que muestran al muñeco de cuerpo entero, pasan revista a una serie de personajes y lacras sociales y dan al conjunto una visión oscura, poco…

15 reacciones Compartir

Jean Suriel

Prioridad

El año 2015 fue catalogado como el más cálido desde que se tienen registros, aproximadamente en 1850. La Organización Meteorológica Mundial ha señalado que tanto las temperaturas de los océanos como de la superficie terrestre rompieron todos…

9 reacciones Compartir


COLUMNAS

DESTACADAS

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$44.80
  • Euro RD$50.16

Combustible

  • Premium RD$175.30
  • Regular RD$157.50
  • Gasoil RD$117.00
  • GLP RD$78.50
-->