El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

EDITORIAL

Gobiernos participativos

El concepto Presupuesto Participativo Municipal (PPM) creado por la ley 176-07, del Distrito Nacional y los Municipios, es un enunciado teórico que define el marco de desempeño de la ciudadanía en la gobernanza de su comunidad.El artículo…

0 reacciones Compartir
DAN DE QUE HABLAR

Pecados de los medios

El llamado de la Iglesia Católica a evitar los pecados de los medios (desinformación, calumnia y la difamación) plantea una interesante pregunta y es si se queda solo en la parte clásica, en los medios tradicionales, o tiene alguna referencia…

0 reacciones Compartir

Panorama  »  Opiniones



Ramón Colombo

Colón era economista

Para que quede claro que no soy enemigo de los economistas, como algunos economistas han dicho, debo decir que conozco a muchos que son mansos, se ríen, dicen malas palabras y hasta tienen sentido del humor (variedad escasa, pero existe). Por ejemplo,

2 reacciones Compartir

Miguel Guerrero

Dos gigantes del canto lírico

Las guerras mundiales abortaron las carreras de muchos cantantes líricos. Pero en medio de una y otra surgieron y brillaron algunas de las voces masculinas más extraordinarias de la historia de la ópera. Una de ellas fue la de Giacomo Lauri-Volpi,̷

0 reacciones Compartir

Lucy Cosme

¡Cambios no cambiantes!

Los verdaderos cambios, trastornadores y permanentes, no son cosméticos, tienen su epicentro en el corazón.  Un dicho popular afirma que la costumbre hace ley porque es bien sabido que el peso de la costumbre aplasta a toneladas de decisiones conectada

1 reacción Compartir

Pavel Isa  Contreras

El riesgo de una carrera hacia abajo

En los últimos meses, el ímpetu de la derecha antiglobalización ha amainado al calor de varias derrotas importantes. El triunfo electoral de Emmanuel Macron en Francia frente a Marie Le Pen del Frente Nacional fue el último revés. Hace algunas…

20 reacciones Compartir

Claudia  Fernández Lerebours

Día de las Madres

Este fin de semana por encima de negatividades y problemas, el país agasaja a las madres. Gran celebración de todas partes, es interesante conocer que existe desde la antigüedad. Rea era la madre de Zeus, Poseidón y Hades y los antiguos griegos…

1 reacción Compartir

Marcos  Taveras

Sigue la fiesta

El jueves 18 de mayo, a las 7:45 p.m., acabando de llegar mi hijo menor de su empleo, bajaron de una motocicleta que detuvieron frente a la marquesina de mi casa dos agentes policiales, y exigieron de aquél, parado frente a la ventana de la sala,…

0 reacciones Compartir

Euri Cabral

De Odebrecht, listas y ofensas

En los últimos días se ha producido un festival de ofensas y descrédito a muchos ciudadanos, funcionarios y personalidades de la sociedad dominicana al ser incluidos en supuestas listas de los presuntos sobornados por la empresa brasileña Odebrecht.

0 reacciones Compartir

Monseñor Ramón De la Rosa y Carpio

A las madres con cariño

ITú eres mi mamiLa Familia: Vamos a celebrar la Fiesta de las MadresRicardo: ¿Cuándo vienen las Madres?La Madre: ¡Yo soy la Madre!Ricardo: ¡Ombe tú no eres lasMadres- Tú eres mi mami.(Niño de…

1 reacción Compartir


COLUMNAS

DESTACADAS

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$46.12
  • Euro RD$51.34

Combustible

  • Premium RD$199.60
  • Regular RD$184.00
  • Gasoil RD$140.60
  • GLP RD$88.80
-->