Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

DAN DE QUE HABLAR

Burla choferil

 Qué país más singular es la República Dominicana, donde ponerse de acuerdo da más “lucha” que la culminación de cualquier apoteósica aventura de esas que sólo se ven en el cine. Luego de que las autoridades y los transportistas (sí,…

5 reacciones Compartir

Panorama  »  Opiniones



Lucy Cosme

¡Nos fue dicho!

Vemos cada día a personas que necesitan crearse un dios que les permita vivir su cotidianidad. Siendo presa fácil de la influencia de los mercados productores de ídolos, como necesidades tiene el ser humano, reflejo brutal de una sociedad vacía,…

1933 reacciones Compartir

Hector  Marte Pérez

La política, para los políticos

Algunos miembros de la llamada sociedad civil están participando en actividades proselitistas de un determinado aspirante a la Presidencia de la República. Se cuenta que el agotamiento físico los vence, y algunos de ellos no logran cumplir esas…

93 reacciones Compartir

J. Nicolás Almánzar

Noviembre: mes de la familia

Con este artículo concluyo los comentarios acerca de la importancia y valor que tiene la familia, como órgano de la sociedad, y la preocupación que de ella viene teniendo el Movimiento Familiar Cristiano, con el propósito de contribuir a su estabilida

17 reacciones Compartir

Claudia  Fernández Lerebours

Comunicación y niños (2)

La temporada navideña es un periodo que induce a agitación y excitación entre los niños. Padres y madres que no ignoran en este ni otro tiempo sus porqués y constantes preguntas, les asientan seguridad y construyen un clima de efectiva y confianza.&#

11 reacciones Compartir

Leila  Mejía

A propósito del maltrato a la mujer

Lamentablemente, la violencia contra la mujer en la República Dominicana tiene una alta incidencia con espeluznantes cifras de mujeres asesinadas por parejas o ex parejas. Nuestro país es el lugar del Caribe con mayor cantidad de delitos de este…

12 reacciones Compartir

Leila  Mejía

Actuemos como dueños

El expediente acusatorio recientemente depositado por la Procuraduría General de la República en contra de un senador, no solamente es una acción importante en la asignatura pendiente de la lucha contra la corrupción pública en nuestro país,…

0 reacciones Compartir

Correo de los lectores

Los librosSeñor director. El don de aprender a leer y escribir, nos permite disfrutar de placeres tan gratificantes como la buena lectura. Un libro es el antídoto para muchos males, además de todas las bondades que…

13 reacciones Compartir

Ramón Colombo

Paleros en la historia

Hace 75 años, Trujillo soltó paleros contra la incipiente oposición al oprobio... y la historia siguió su curso. Hace 55 años, volvió a soltar sus paleros contra el MPD... y la historia siguió su curso. Durante la lucha contra sus remanentes,…

16 reacciones Compartir

Miguel Guerrero

El senador y la Suprema Corte

Mientras se imponen meses de coerción y se somete a un escarnio público a una joven y pobre madre por haber subido a Facebook una foto en la que se muestra dándole a su bebé cerveza, y severas penalidades en el extremo oriental del país a un…

20 reacciones Compartir

Lucy Cosme

¡Desde adentro!

Quienes no se atreven a perder el orgullo terminan perdiendo relaciones, quienes no pierden un pleito, menos podrán ganar una batalla, quienes no pierden tiempo en los detalles, no verán el gran milagro que esconden las pequeñas oportunidades y…

415 reacciones Compartir

Leo  Hernández

La ley es la ley

Al legislar, los congresistas buscan establecer marcos de legitimidad y legalidad en todo cuanto hacen los ciudadanos, por lo que el alcance de las leyes es de igual magnitud y obligatorio cumplimiento para todos, sin diferencias de credo, raza o…

20 reacciones Compartir


COLUMNAS

DESTACADAS

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$43.26
  • Euro RD$59.93

Combustible

  • Premium RD$232.10
  • Regular RD$218.40
  • Gasoil RD$192.60
  • GLP RD$104.60
-->