Hola Gente tiene un contenido interesante para este domingo

Hola Gente  transmitirá este próximo domingo 13 de marzo una entrevista con el cantautor dominicano Wason Brazobán, quien…

Hola Gente  transmitirá este próximo domingo 13 de marzo una entrevista con el cantautor dominicano Wason Brazobán, quien dijo creer en la inocencia de Franklyn Romero- presidente de la disquera Premiun Latin Music, empresa a la que el cantante pertenece- acusado de narcotráfico y lavado de dinero y esta a la espera de ir a juicio en Estados Unidos.

A pesar de esto Brazobán tiene fe en que todo “es un mal entendido” y explica  por qué en el programa.

Además, Hola Gente transmitirá una entrevista con los sobrevivientes de la tragedia aérea de los Andes: Álvaro Mangino y José Luis Inciarte. Ellos conversaron con Tania Báez, conductora y productora del espacio, ofreciendo el sobrecogedor testimonio de cómo fue tener que comer la carne de sus compañeros para sobrevivir y los desesperantes 72 días que pasaron en la desafiante cordillera sudamericana.

También se estrena la esperada serie ¨La voz de la calle¨, en el que Techy se adentra en el mundo de los exponentes urbanos locales, visita sus barrios y le permite al público conocer la perspectiva de estos artistas a través de sus vidas y realidades. Villanosam, el intérprete de ¨ El sapito¨ será el protagonista de esta primera entrega.

Mientras,  Juan Delgado, el dominicano que participó en Operación Triunfo, confiesa que el concurso le abrió las puertas de España, país donde podría desarrollar su carrera como cantante.

La ficha:
Domingo 13 de marzo.
8:00 p.m.
Canal: Antena Latina

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas