Penélope Cruz será una estrella del Paseo de la Fama

La actriz Penélope Cruz tendrá a partir de mañana la estrella 2.436 del Paseo de…

La actriz Penélope Cruz tendrá a partir de mañana la estrella 2.436 del Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la primera española que consigue esta distinción tres años después de ser también la primera en alzarse con el Oscar, sumando otro logro a la carrera de la actriz que cada vez está más consagrada.

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció ya en junio que el nombre de Pe pasaría a formar parte del bulevard más famoso del mundo. Para ayudarla a desvelar su estrella la acompañará el cineasta Rob Marshall, con quien ya trabajó en «Nine» y en la última entrega de «Piratas del Caribe: En mareas misteriosas», que se estrenará el 20 de mayo.

Así, el primer trimestre de 2011 no podría haber sido mejor para la actriz, que empezó el año con el nacimiento de su hijo. Recientemente salieron a la luz las primeras fotos de Cruz y su marido, el también oscarizado Javier Bardem, con el pequeño.

La estrella de Pe se situará frente al emblemático El Capitán Theatre. Y hay quienes ya apuntan que Bardem no tardará mucho en conseguir la suya.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas