Apresan dos hombres vendían cocaína en Azua

AZUA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos hombres que se dedicaban a vender cocaína  en el poblado de Palmarejo y a sembrar marihuana en una comunidad rural de allí, tras recibir denuncias de que esas personas estaban liga

AZUA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos hombres que se dedicaban a vender cocaína  en el poblado de Palmarejo y a sembrar marihuana en una comunidad rural de allí, tras recibir denuncias de que esas personas estaban ligados a esa actividad ilícita.

Los detenidos fueron identificados como Víctor de Jesús Pérez Ortiz y Alex Medina, ambos arrestados con una gran cantidad de porciones de cocaína y de marihuana. Los  agentes descubrieron que ambos apresados eran los dueños de una pequeña plantación del citado vegetal cultivado al borde de un canal de riego, de acuerdo a un comunicado de la DNCD.

Miembros de la Inspectoría de esa agencia antidrogas en esta ciudad tenían detalles sobre las actividades que realizaban Pérez Ortiz y Medina en Palmarejo, quienes a pesar de residir en esta ciudad se trasladaban a esa comunidad para dirigir puntos de venta de narcóticos y cuidar el cultivo de marihuana detectado por el personal actuante en el caso.

A Pérez Ortiz les fueron ocupadas 14 porciones de cocaína y a Medina un paquete de marihuana, así como varios instrumentos empleados para manipular narcóticos. Los agentes actuantes fueron llevados por ambos sujetos al lugar donde habían sembrado la marihuana y se observó que al parecer tenían mucho tiempo en esa actividad ilegal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas