Vladimir vs. Hony, remueven las cenizas

    Cuando todos creían que estas dos figuras habían superado sus diferencias, el cantante Vladimir Dotel y la actriz Hony Estrella han protagonizado un dime y direte que ha encendido el avispero farandulero.

    Y todo porque la actriz dijo en el “Especial con Colombia Alcántara” que el líder del grupo Ilegales fue inmaduro en la relación sentimental que ambos mantenían y que se refugió en Dios al momento de la dificultad de su embarazo de una manera increíble y siempre recibió el apoyo de su familia.

    Pero  Dotel no se hizo el loco frente a estas declaraciones que han circulado, y de inmediato le respondió por su cuenta en Twitter. “Waoo, ni cuanta mierda hablas Hony Estrella, cualquiera que te ve te compra, qué actriz eres. Si fui inmaduro, un loco NSP”, colgó en la famosa red social. 

    En un tono mayor, el intérprete quiso dejar las cosas más claras cuando volvió a escribir “@Honyestrella de qué familia hablas si nunca la vi apoyándote, la única que tenías era la mía y ni el último adiós le diste, mala agradecida”.

    A pesar de los mensajes, Hony solo se animó a ponerte un stop con un RT a la cuenta @Miabuelasabia: “El que no entienda tu silencio, probablemente no entienda tus palabras”.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorPresidente chino insta a una reunificación pacífica con Taiwán
    Noticia siguienteDetectan aumento de cólera en capital haitiana