Lo que trajo el carrusel de LV

Le Carrousel, la danza circular de la moda, este es un placer y amor en particular: la alegría de la moda Parisina. Lo que podría…

Le Carrousel, la danza circular de la moda, este es un placer y amor en particular: la alegría de la moda Parisina.

Lo que podría en un principio pensarse que opera en caprichos y deseos de luz trivial en realidad demuestra ser un socio profundamente comprometido. El romance de la moda Parisina es una alegría en el intercambio emocional entre el artesano y el portador. La moda es espectáculo, pero se trata de una relación íntima también; no es sólo la alegría de mirar, sino la alegría de sentir.

Esta dicotomía aparece también como una imagen reflejada en la superficie: la práctica también puede llegar a ser fantástica. Una chaqueta de motocicleta se puede hacer exquisita con un corte supremo y la colocación de piel en cocodrilo pálido. O una sudadera clásica de un niño se transforma con costuras de plata, tejiendo nylon a la seda y cachemir. Un suéter militar masculino, en sí mismo un motivo de la primera colección de Marc Jacobs para Louis Vuitton en 1998, está inserto con Broderie Anglaise y al mismo tiempo delicado y diminuto.

“La ronde” continúa en otros motivos transformados del pasado. Las esposas de la temporada pasada han sido sustituidas por un brazalete de plata esterlina con campanillas musicales, con la esfera de la espiga para cada campana hecha de una sola perla. La plata esterlina sustituye al tradicional oro de la casa como el tejido de metal dominante a lo largo de la colección.

Objetos encantados tales como plumas, horquillas, cristal de roca y el finamente miniaturizado S-Lock, han tomado el lugar del singular tótem de fetiche de la temporada pasada. Ahora al Lockit se le une el Speedy en una multiplicidad de bolsas ingeniosamente diseñadas para que el usuario elija, cada una participando de la complejidad y deliberada delicadeza en su construcción.

El Lockit transformado se hace transparente en velo pálido, una vez más creando un juego de luz en los bolsos. El Monograma tradicional ante todo desaparece a menos que se muestre como un monedero oculto en una bolsa de velo liso o bordado en cristal lechoso sobre cordero cremoso. A su vez el Speedy se muestra en una vertiginosa variedad; relleno y suavizado en ciervo esponjoso, casualmente indiferente en mezclilla blanqueada y bordada con hilo de plata, juguetona cesta en cuero de espejo metalizado con una bolsa de cordón expuesta u original en cocodrilo empolvado y blanqueado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas