Rector dice regalía va

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, desmintió anoche que esa institución tenga planeado no pagar la Regalía Pascual como publicó un medio digital y dio garantías de que el pago se realizará en el ti

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, desmintió anoche que esa institución tenga planeado no pagar la Regalía Pascual como publicó un medio digital y dio garantías de que el pago se realizará en el tiempo estipulado.

Al ser contactado por la vía telefónica por elcaribe.com.do, Aquino Febrillet dijo desconocer el origen de la versión. “No, yo no dije eso.

Cómo es que ponen cosa en boca mía. Yo no he dicho eso”, aclaró. El rector indicó que el pago del sueldo número trece a los empleados y profesores de la UASD ya fue garantizado por Hacienda.
“El Ministerio de Hacienda nos va a dar para el pago  de la regalía”, sostuvo.

Desde hace días, la UASD realiza una campaña en reclamo de un aumento de la asignación de la partida que le fue asignada en el Presupuesto del próximo año. Sus reclamos no han sido escuchados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas